Ayuda bucles WHILE y MYSQL
Publicado por Borja (5 intervenciones) el 16/06/2016 11:15:48
Buenos días,
Tengo un problema al utilizar la sentencia while con varios mysql_fetch_array dentro.
Todos estos resultados del while los imprimo en una tabla HTML pero mi problema viene en que, por ejemplo, la consulta a mysql $result2 devuelve más líneas que la consulta $result1 pero la tabla deja de "imprimir" resultados cuando termina el $result1.
¿Como puedo hacer para que la setencia $result1 se detenga cuando haya obtenido todos los resultados de sql pero que las sentencias $result2, $result3 y $result4 continuen hasta que terminen?
Tengo un problema al utilizar la sentencia while con varios mysql_fetch_array dentro.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
While ($registro1=mysql_fetch_array($result1) and $registro2=mysql_fetch_array($result2) and
$registro3=mysql_fetch_array($result3) and $registro4=mysql_fetch_array($result4))
{
if ($columna==1) echo "<tr>"; //se abre la primera fila
echo "<td>".$registro1["a"]."</td>";
echo "<td>".$registro1["b"]."</td>";
echo "<td>".$registro1["c"]."</td>";
echo "<td>".$registro2["a"]."</td>";
echo "<td>".$registro2["b"]."</td>";
echo "<td>".$registro2["c"]."</td>";
echo "<td>".$registro3["a"]."</td>";
echo "<td>".$registro3["b"]."</td>";
echo "<td>".$registro3["c"]."</td>";
echo "<td>".$registro4["a"]."</td>";
echo "<td>".$registro4["b"]."</td>";
echo "<td>".$registro4["c"]."</td>";
}
Todos estos resultados del while los imprimo en una tabla HTML pero mi problema viene en que, por ejemplo, la consulta a mysql $result2 devuelve más líneas que la consulta $result1 pero la tabla deja de "imprimir" resultados cuando termina el $result1.
¿Como puedo hacer para que la setencia $result1 se detenga cuando haya obtenido todos los resultados de sql pero que las sentencias $result2, $result3 y $result4 continuen hasta que terminen?
Valora esta pregunta

0