Duda con múltiples input y submit cargados con php
Publicado por djzzz (2 intervenciones) el 24/05/2016 00:03:08
Buenas noches!
Tengo la siguiente duda:
necesito cargar una tabla, en la cual cargo múltiples input tipo texto de un sólo carácter, y, además de otros valores, múltiples botones tipo submit, que realizan todos la misma acción (dirigen a la página que marca el formulario).
La cuestión es, que tanto los input como los submit tienen todos el mismo nombre, porque necesito coger vía $_POST el nombre de este unico campo de texto, motivo por el que les llamo igual.
Cómo puedo coger el valor de este campo, con los botones que siempre realicen la misma acción?
No se si me explico bien, os adjunto el código, por si así lo entendéis mejor:
Tengo la siguiente duda:
necesito cargar una tabla, en la cual cargo múltiples input tipo texto de un sólo carácter, y, además de otros valores, múltiples botones tipo submit, que realizan todos la misma acción (dirigen a la página que marca el formulario).
La cuestión es, que tanto los input como los submit tienen todos el mismo nombre, porque necesito coger vía $_POST el nombre de este unico campo de texto, motivo por el que les llamo igual.
Cómo puedo coger el valor de este campo, con los botones que siempre realicen la misma acción?
No se si me explico bien, os adjunto el código, por si así lo entendéis mejor:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
$busca="";
$busca=$_POST['busca'];
$sql='select genero, especie, vulgar, clase from sms_setas';
$cabecera=array('Marca','Género','Especie','Vulgar','Clase','Añadir');
$con=@mysqli_connect();
if (! $con){
echo "Error en la conexión";
}
mysqli_set_charset($con,"utf8");
$sentencia=mysqli_query($con,$sql) or die("Error en la muestra de datos. Por favor, póngase en contacto con el administrador de la Web");
if ($busca == "") {
echo '<form action="http://sociedadmicologicasegoviana.com/resultado-marca/" id="generamarca">';
echo "<table class='table table-bordered table-striped center-table' style='text_align: center; color: black;' cellspacing='0' align='center'><tr>";
foreach($cabecera as $tit)
{
echo "<th align='center'>$tit</th>";
}
echo "</tr>";
// nucleo tabla
while($vec=mysqli_fetch_row($sentencia))
{
echo "<tr>";
echo "<td><input type='text' size='1' name='marca' id='marca' maxlength='1' style='textálign:center;' /></td>";
foreach($vec as $valor)
{
echo "<td align='center'>$valor</td>";
}
echo "<td><button type='submit' name='enviar' class='btn btn-default btn-sm'><span class='glyphicon glyphicon-plus-sign'></span></button></td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
echo "</form>";
mysqli_close($con);
}
if ($busca != "") {
$busqueda = "select genero, especie, vulgar, clase from sms_setas where especie like '%".$busca."%'";
$con1=@mysqli_connect();
if (! $con1){
echo "Error en la conexión";
}
mysqli_set_charset($con1,"utf8");
$filtro=mysqli_query($con1,$busqueda) or die("Error en la muestra de datos. Por favor, póngase en contacto con el administrador de la Web");
echo '<form action="http://sociedadmicologicasegoviana.com/resultado-marca/" id="generamarca">';
echo "<table class='table table-bordered table-striped center-table' style='text_align: center; color: black;' cellspacing='0' align='center'><tr>";
foreach($cabecera as $tit)
{
echo "<th align='center'>$tit</th>";
}
echo "</tr>";
while($vec=mysqli_fetch_row($filtro))
{
echo "<tr>";
echo "<td><input type='text' size='1' name='marca' id='marca' maxlength='1' style='textálign:center;' /></td>";
foreach($vec as $valor)
{
echo "<td align='center'>$valor</td>";
}
echo "<td><button type='submit' name='enviar' class='btn btn-default btn-sm'><span class='glyphicon glyphicon-plus-sign'></span></button></td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
echo "</form>";
mysqli_close($con1);
}
Valora esta pregunta

0