Actualizar variable
Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 22/04/2016 19:34:27
Buenas tardes
primero que todo dar las gracias por darse el tiempo de leer mi problemática. les cuento,
estoy enviando una variable por GET

que se guarda en un archivo.txt --> "php/miarchivo.txt" ,
mi pregunta es.
al ingresar otro valor diferente por Get esta nueva variable se guarda sin problemas en el archivo de texto.
pero como lo puedo hacer que la variable que esta guardada en el archivo .txt que se ve en el input también se cambie ,al momento de presionar el botón actualizar.

donde dice |Ver GET| cambia sin problemas la variable al momento de hacer click ,pero lo que necesito, si me pueden ayudar para que cambie el valor de la misma forma pero en el input al momento de hacer click en actualizar
este es mi codigo
El Archivo completo esta adjunto al final del mensaje
espero haberme dado a entender con mis palabras que aveces pienso que no son las mas adecuadas a un lenguaje tecnico, pero desde ya muchas gracias por leer mi post y que me puedan ayudar
saludos cordiales
primero que todo dar las gracias por darse el tiempo de leer mi problemática. les cuento,
estoy enviando una variable por GET

que se guarda en un archivo.txt --> "php/miarchivo.txt" ,
mi pregunta es.
al ingresar otro valor diferente por Get esta nueva variable se guarda sin problemas en el archivo de texto.
pero como lo puedo hacer que la variable que esta guardada en el archivo .txt que se ve en el input también se cambie ,al momento de presionar el botón actualizar.

donde dice |Ver GET| cambia sin problemas la variable al momento de hacer click ,pero lo que necesito, si me pueden ayudar para que cambie el valor de la misma forma pero en el input al momento de hacer click en actualizar
este es mi codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<forum method="post" id="formulario">Visualizar GET :
<input type="text" name="nombre" value="<?php include ("php/miarchivo.txt");?>">
<input type="button" id="" value="actualizar">
<div>
<br>
<a id="div-btn1" class="cambio" style="cursor:pointer;">|Ver GET|</a>
<div id="div-results"></div>
</div>
</from>
El Archivo completo esta adjunto al final del mensaje
espero haberme dado a entender con mis palabras que aveces pienso que no son las mas adecuadas a un lenguaje tecnico, pero desde ya muchas gracias por leer mi post y que me puedan ayudar
saludos cordiales
- ejformulario.rar(30,6 KB)
Valora esta pregunta

0