Guardar datos dinamicos en base de datos
Publicado por Diego (25 intervenciones) el 11/03/2016 16:41:21
Buenas tardes! Tengo un formulario el cual trae productos ingresados en una base de datos. El Usuario deberia elegir el producto que desea por seleccion con Checkbox e ingresar la cantidad en otro input y al terminar de completarlo se enviaria con los productos q selecciono y se guardarian en la base de datos.
El punto es que funciona bien salvo que si selecciono solamente el ultimo que aparece en la lista y lo envio, no me envia la cantidad, pero si selecciono otros y ademas el ultimo si me envia la cantidad.
Dejo el codigo:
Parte del formulario que toma los datos del Usuario
Codigo que procesa esa parte y los ingresa en la base de datos:
Que podria estar fallando?
Muchas gracias
El punto es que funciona bien salvo que si selecciono solamente el ultimo que aparece en la lista y lo envio, no me envia la cantidad, pero si selecciono otros y ademas el ultimo si me envia la cantidad.
Dejo el codigo:
Parte del formulario que toma los datos del Usuario
1
2
3
4
5
echo "
<tr>
<td width='150' style='text-align:center'><input type='checkbox' name='seleccion[]' value='".$reg['codigo']."'></td>
<td width='150' style='text-align:center'><input type='text' name='cantidad[]' placeholder='Indique la cantidad'></td>
</tr>";
Codigo que procesa esa parte y los ingresa en la base de datos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
#codigo guardar pedido
$seleccion = $_POST['seleccion'];
$cantidad = $_POST['cantidad'];
for ($i=0; $i < count($seleccion) ; $i++) {
# code...
$codigo=$seleccion[$i];
$cant=$cantidad[$i];
echo $codigo."<br>";
echo $cant."<br>";
echo $i."<br><br>";
$fecha = date("d/m/Y");
$pedido=mysqli_query($conexion,"insert into pedidos(codigo_productos,cantidad,fecha)values('$codigo','$cant','$fecha')")or die(mysqli_error($conexion));
}
Que podria estar fallando?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0