Guardar datos de una lista de un formulario
Publicado por Luis Felipe (14 intervenciones) el 11/03/2016 15:14:29
Buenas,
No se si este ubicado el tema en el lugar correcto pero igual acá va la pregunta: Estoy trabajando en un formulario de registro y quiero hacer una lista del cual el usuario pueda seleccionar el tipo de documento que tiene y que luego de que sea seleccionado este valor se guarde en la base de datos.
Se que si quiero guardar el número del documento lo hago de esta manera
este es el formulario,
luego se graba en php
y se hace el respectivo insert en la tabla de datos,
pero en caso de ser una lista se hace de la misma manera? mi lista es la siguiente, en el formulario el código es:
en php se hace lo mismo que el paso anterior?
Gracias por su ayuda es que no se si este bien o si me falte algo para que guarde el que selecciona el usuario
No se si este ubicado el tema en el lugar correcto pero igual acá va la pregunta: Estoy trabajando en un formulario de registro y quiero hacer una lista del cual el usuario pueda seleccionar el tipo de documento que tiene y que luego de que sea seleccionado este valor se guarde en la base de datos.
Se que si quiero guardar el número del documento lo hago de esta manera
este es el formulario,
1
2
<label style="font-size: 14pt"><b>Documento</b></label>
<input type="text" name="documento" class="form-control" placeholder="Ingresa tu número de documento" />
luego se graba en php
1
$documento = $_POST['documento'];
y se hace el respectivo insert en la tabla de datos,
pero en caso de ser una lista se hace de la misma manera? mi lista es la siguiente, en el formulario el código es:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<label style="font-size: 14pt"><b>Tipo de documento:</b></label>
<td>
<select name="tipo_id">
<option value="1" selected="selected">CC</option>
<option value="2">RUT</option>
<option value="3">NIT</option>
<option value="6">TI</option>
<option value="7">CE</option>
<option value="8">PA</option>
</select>
</td>
en php se hace lo mismo que el paso anterior?
1
$tipo_id = $_POST['tipo_id'];
Gracias por su ayuda es que no se si este bien o si me falte algo para que guarde el que selecciona el usuario
Valora esta pregunta

-1