Consulta sobre una APP desde PB
Publicado por eduardoc (75 intervenciones) el 24/02/2016 18:47:06
Tengo un aplicativo desarrollado en PB11.5 sobre una BD Access, también corre sobre SQLServer.
El aplicativo se refiere a señalización de puntos de ventas (elementos, propagandas y suvenires que se
instalan o dejan en las bodegas). Tengo la base de datos en mi servidor con Windows Server 2008. y todo
el aplicativo funciona bien dentro de la empresa.
Se desea ahora que los operadores lleven un Smartphone y puedan registrar ON LINE que elementos
tienen instalados cada punto de venta, que tomen varias fotos y que registren las coordenadas de cada
bodega (vía GPS), y que esto se refleje en mi aplicativo (base de datos ) en la empresa vía web y luego
ver en un plano ( en PB) el recorrido realizado por cada operador.
Mis dudas son las siguientes :
1 - las App pueden conectarse a mi servidor vía web ?
2 - Pueden acceder a una base de datos Access o sqlServer
3 - Los Smartphone son Android , se que con PB no puedo desarrollar para
móviles, que aplicativo o programa me pueden recomendar
4 - Como hacer en Power Builder para mostrar un plano y el recorrido de cada operador, según las
coordenadas GPS capturadas.
Gracias de antemano por sus sugerencias
Eduardoc
Cerrar
El aplicativo se refiere a señalización de puntos de ventas (elementos, propagandas y suvenires que se
instalan o dejan en las bodegas). Tengo la base de datos en mi servidor con Windows Server 2008. y todo
el aplicativo funciona bien dentro de la empresa.
Se desea ahora que los operadores lleven un Smartphone y puedan registrar ON LINE que elementos
tienen instalados cada punto de venta, que tomen varias fotos y que registren las coordenadas de cada
bodega (vía GPS), y que esto se refleje en mi aplicativo (base de datos ) en la empresa vía web y luego
ver en un plano ( en PB) el recorrido realizado por cada operador.
Mis dudas son las siguientes :
1 - las App pueden conectarse a mi servidor vía web ?
2 - Pueden acceder a una base de datos Access o sqlServer
3 - Los Smartphone son Android , se que con PB no puedo desarrollar para
móviles, que aplicativo o programa me pueden recomendar
4 - Como hacer en Power Builder para mostrar un plano y el recorrido de cada operador, según las
coordenadas GPS capturadas.
Gracias de antemano por sus sugerencias
Eduardoc
Cerrar
Valora esta pregunta

0