¿¿¿Por qué no inserta los datos???
Publicado por musiker (31 intervenciones) el 21/01/2016 15:03:09
Hola a todos!
Estoy haciendo un script que consulte los registros de una tabla que se llama "general", en la que hay números pares e impares. Mi intención es que, una vez realizada la consulta, se muestre por radio button cada registro, y el usuario clasifique esos registros en pares e impares, insertándose en su tabla correspondiente. El problema es que no se insertan, no sé por qué. ¿¿Alguna idea?? Muchas gracias por adelantado.
Este el código del archivo que muestra la selección de los registros y el formulario:
Y este es el archivo que toma los datos de los radio buttons y realiza la inserción de las tablas, pero no inserta:
Estoy haciendo un script que consulte los registros de una tabla que se llama "general", en la que hay números pares e impares. Mi intención es que, una vez realizada la consulta, se muestre por radio button cada registro, y el usuario clasifique esos registros en pares e impares, insertándose en su tabla correspondiente. El problema es que no se insertan, no sé por qué. ¿¿Alguna idea?? Muchas gracias por adelantado.
Este el código del archivo que muestra la selección de los registros y el formulario:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
include ("conexion.php");
//MUESTRA LOS REGISTROS DE LA TABLA "GENERAL"
$consulta_mysql= "SELECT * FROM general";
$resultado=mysql_query($consulta_mysql) or die (mysql_error());
if (mysql_num_rows($resultado)>0)
{
print("Existe al menos un registro ");
?>
<table border='1' cellpadding='0' cellspacing='0' width='600' bgcolor='#F6F6F6' bordercolor='#FFFFFF'>
<tr>
<td width='150' style='font-weight: bold'>NUMERO</td>
<td width='150' style='font-weight: bold'></td>
</tr>
<br />
<?php
echo "<br>";
while ($row = mysql_fetch_array($resultado)){
echo "<br>";
?>
<form method="post" action="pruebas.php">
<?php
for($contador=0;$contador<count($row['numero']);$contador++){
?>
<div>
<input type="text" name="numero<?php echo $row['numero'];?>" value="<?php echo $row['numero'];?>">
<input type="radio" name="opcion<?php echo $row['numero'];?>" value="<?php echo $row['numero'];?>"><label>pares</label>
<input type="radio" name="opcion<?php echo $row['numero'];?>" value="<?php echo $row['numero'];?>"><label>impares</label>
</div>
<?php
} // "FOR" DEL FORMULARIO
?>
<?php
echo "<tr>";
echo "<td>".$row['numero']."</td>";
echo "</tr>";
} // WHILE
} // IF
else
{
print("NO Existen registros");
}
?>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
Y este es el archivo que toma los datos de los radio buttons y realiza la inserción de las tablas, pero no inserta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
include ("conexion.php");
echo ("HA LLEGADO A PRUEBAS.PHP");
foreach ($_POST as $key => $value)
echo $key. '=' .$value.'<br />';
for($i=0;$i<count($_POST['value']);$i++){
if($_POST["opcion".$i]=="pares")
{
$sql = "INSERT INTO pares (numero) VALUES ($value)"; //insert
mysql_query($sql, $conexion) or die ("Error en ejecucion de query: ".mysql_error());
echo "<br>";
echo "SE HA INSERTADO CORRECTAMENTE";
}elseif($_POST["opcion".$i]=="impares"){
$sql = "INSERT INTO impares (numero) VALUES ('$value')"; //insert
mysql_query($sql, $conexion) or die ("Error en ejecucion de query: ".mysql_error());
echo "<br>";
echo "SE HA INSERTADO CORRECTAMENTE";
}
}
Valora esta pregunta

0