Comparar Variable con query mysql
Publicado por Felipe (1 intervención) el 08/01/2016 23:28:12
Hola Buen día:
Tengo el siguiente inconveniente, el usuario selecciona cambios en un formulario el cual tiene tres opciones
esto es guardado en una variable denominada $stats1 y es pasada por metodo POST, recibo la variable en la otro web sin problemas, el problema que tengo es comparar $stats1 con una query MySQL, el codigo es el siguiente.
La conexión a la DB funciona sin problemas, la primera sentencia IF funciona, mi problema esta en la segunda sentencia, el cual busca en la base de datos un campo especifico
"MODIFICACION_ARCHIVO_HOST" dentro de ese campo existe una palabra, en este caso "OK" esto es lo que necesito comparar con lo que selecciono el usuario
Gracias Por su Ayuda
Tengo el siguiente inconveniente, el usuario selecciona cambios en un formulario el cual tiene tres opciones
1
2
3
<option value='NO'>No Modify</option>
<option value='OK'>OK</option>
<option value='PENDIENTE'>Pendiente</option>
esto es guardado en una variable denominada $stats1 y es pasada por metodo POST, recibo la variable en la otro web sin problemas, el problema que tengo es comparar $stats1 con una query MySQL, el codigo es el siguiente.
La conexión a la DB funciona sin problemas, la primera sentencia IF funciona, mi problema esta en la segunda sentencia, el cual busca en la base de datos un campo especifico
"MODIFICACION_ARCHIVO_HOST" dentro de ese campo existe una palabra, en este caso "OK" esto es lo que necesito comparar con lo que selecciono el usuario
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
if($stats1 === "NO"){ // Funciona
echo "<font color='#FBFBFB'>",$server,"</font>";
echo "<br /><font color='#FBFBFB'>Modificacion de Tabla Host: No Modificado</font>";
} // Funciona
else{
mysql_select_db($dbname,$db_connection);
$sql = "SELECT `MODIFICACION_ARCHIVO_HOST` FROM $db_table_name WHERE servidor LIKE '%$server%'";
$consulta = mysql_query($sql, $db_connection) or die (mysql_errno());
if ($stats1 === "$consulta"){ // NO FUNCIONA
echo "El Dato Ingresado es el mismo que existe, No se modifica";
}
if ($stats1 != $sql){
$update = "UPDATE $db_table_name SET `MODIFICACION_ARCHIVO_HOST`= '$stats1' WHERE servidor LIKE '%$server%'";
$up = mysql_query($sql, $db_connection) or die (mysql_error());
if ($up == FALSE){ // NO FUNCIONA
echo "Error al modificar los datos";
}
else{
echo "Datos Insertados Correctamente";
}
}
}
Gracias Por su Ayuda
Valora esta pregunta

0