Formulario para Despacho de Productos
Publicado por Franklin (19 intervenciones) el 06/12/2015 03:09:52
Hola a todos.
Acudo una vez mas al foro para solicitar su ayuda con respecto a la creación de un formulario que realice el despacho de mercancias. Resulta que estoy elaborando un proyecto para el Departamento de Almacén de un Hospital de la localidad, ya tengo la parte que guarda los productos:
Entiendo php en sus funciones básicas, pero realizar esle formulario me tiene la cabeza reventada.
Agradecería quien pueda ayudarme con algún código que se asemeje a lo que pido, para poder continuar con el proyecto.
Mil gracias por la ayuda al respecto.
Acudo una vez mas al foro para solicitar su ayuda con respecto a la creación de un formulario que realice el despacho de mercancias. Resulta que estoy elaborando un proyecto para el Departamento de Almacén de un Hospital de la localidad, ya tengo la parte que guarda los productos:
id
codigoprod
nombreprod
proveed
cantidad //para el stock
minimo //control de stock y advertir cantidad que queda
categoria
En realidad no encuentro como elaborar el formulario donde seleccione el departamento destino, la cantidad de productos (codigo,nombre,cant), despachado por.codigoprod
nombreprod
proveed
cantidad //para el stock
minimo //control de stock y advertir cantidad que queda
categoria
Entiendo php en sus funciones básicas, pero realizar esle formulario me tiene la cabeza reventada.
Agradecería quien pueda ayudarme con algún código que se asemeje a lo que pido, para poder continuar con el proyecto.
Mil gracias por la ayuda al respecto.
Valora esta pregunta

0