Problema mysql_fetch_row()
Publicado por Juan Manuel (18 intervenciones) el 21/11/2015 15:57:55
Buenas a todos, estoy intentando "extraer" datos de una tabla, para mostrarlos en el archivo desde el que hago la llamada...
El problema es que uso dos tablas distintas, uno para sacar los nombres del desplegable que uso, y la otra, que es donde están los datos que me interesan...
Hasta este punto todo va bien:
Hago la llamada, y me muestra las personas de la tabla con el formato "Apellido1 Apellido2, nombre"...
Entonces al sacar el nombre, por ejemplo :"Messi Cuccittini, Leonel", quiero que busque en la otra tabla, si hay alguna coincidencia, que sea "Messi Cuccittini, Leonel"(Pero ya todo en la misma tupla, sin seleccionar nombre, apellido1 y apellido2)...
Esto solo con MySQL es bastante fáci, usas la consulta:
El problema viene aquí
¿Alguien sabe por qué y que tengo que hacer para solucionarlo? Mil gracias.
El problema es que uso dos tablas distintas, uno para sacar los nombres del desplegable que uso, y la otra, que es donde están los datos que me interesan...
Hasta este punto todo va bien:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
$link= mysqli_connect("localhost", "root", "", "proyecto") or die ("Error de conexion: ".mysqli_connect_error());
$consulta_mysql='Select nombre, apellido_1, apellido_2 from arbitros';
$nombre=mysqli_query($link, $consulta_mysql);
$result = $link->query($consulta_mysql);
?>
<select>
<?php
while ($row =$result->fetch_array())
{
?>
<option value="<?php echo $row['apellido_1']." ".$row['apellido_2'].", ".$row['nombre']?> ">
<?php echo $row['apellido_1']." ".$row[ 'apellido_2'].", ".$row['nombre']; ?>
</option>
<?php
}
?>
Entonces al sacar el nombre, por ejemplo :"Messi Cuccittini, Leonel", quiero que busque en la otra tabla, si hay alguna coincidencia, que sea "Messi Cuccittini, Leonel"(Pero ya todo en la misma tupla, sin seleccionar nombre, apellido1 y apellido2)...
Esto solo con MySQL es bastante fáci, usas la consulta:
1
select * from asignaciones where arbitro="Messi Cuccittini, Leonel" or asistente1="Messi Cuccittini, Leonel" or asistente2="Messi Cuccittini, Leonel";
El problema viene aquí
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
$link= mysqli_connect("localhost", "root", "", "proyecto") or die ("Error de conexion: ".mysqli_connect_error());
$consulta_mysql='Select * from asignaciones where arbitro="$row["apellido_1"].$row["apellido_2"].$row["nombre"]" or asistente="$row["apellido_1"].$row["apellido_2"].$row["nombre"]" or asistente2="$row["apellido_1"].$row["apellido_2"].$row["nombre"]"';
$nombre=mysqli_query($link, $consulta_mysql);
$result = $link->query($consulta_mysql);
while ($row = mysqli_fetch_row($result)) {
echo $row['arbitro'];
echo $row['asistente1'];
echo $row['aistente2'];
echo $row['categoria'];
echo $row['local'];
echo $row['visitante'];
echo $row['fecha'];
echo $row['hora'];
echo $row['campo'];
echo $row['jornada'];
}
mysqli_free_result($result);
?>
<form method="POST" action="#">
<option value="<?php echo $row['apellido_1']." ".$row['apellido_2'].", ".$row['nombre']?> ">
<?php echo $row['apellido_1']." ".$row[ 'apellido_2'].", ".$row['nombre']; ?>
</option>
¿Alguien sabe por qué y que tengo que hacer para solucionarlo? Mil gracias.
Valora esta pregunta

0