
Puedo poner una variable en el parámetro de un POST
Publicado por Rainer (1 intervención) el 17/11/2015 18:39:44

Me explico:
Hago un consulta a una BD con los Select que muestro en la imagen donde genero una tabla con las calificaciones de alumnos y esa calificación la muestro con el value de unos INPUT para que se vea que alumno ya tiene calificación e incluso poder editar esa calificación o poner alguna donde no exista. En fin esa tabla a su vez es un formulario.
Obviamente al hacer la consulta uno no sabe cuantos alumnos devolverá esta consulta y es por eso que no puedo poner los nombres de los input fijos o sea definidos y lo hago dinamicamente asignandole como nombre el ID de la calificación. Eso me funciona perfecto.
Luego guardo en un arreglo los ID de esas calificaciones que a su vez son los nombres de los input para poder referirme a ellos en el $_POST cuando haga la consulta de Actualización (UPDATE) pero no encuentro la manera de meter una variable en el parametro del POST.
He intentado de todo pero sin exito.
Les agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta


0