Meter datos y listarlos en un array asociativo con un formulario
Publicado por sam (185 intervenciones) el 30/10/2015 12:50:54
El asunto es que tengo que meter el nombre y la distancia orbital de cada asteroide mediante un formulario. y cuando meto los datos con el formulario de un nuevo asteroide solo me muestra el ultimo asteroide metido y no me muestra el listado de todos los asteroides metidos.
No debo usar bases de datos por que todavia no me las enseñado el profesor solo el array asociativo.
Ese es el problema que tengo.
este es el codigo:
en el formulario tengo esto:
gracias de antemano.
No debo usar bases de datos por que todavia no me las enseñado el profesor solo el array asociativo.
Ese es el problema que tengo.
este es el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
$nombre = trim(($_POST['nombre']));
$distancia_orbital = trim(($_POST['distancia_orbital']));
$asteroides = array();
array_push($asteroides, array('clave_nombre'=>$nombre, 'valor_distancia_orbital' => $distancia_orbital));
foreach($asteroides as $valor)
{
echo "Nombre: " . $valor['clave_nombre'] . " | distancia orbital: " . $valor['valor_distancia_orbital'] . "<br/>";
}
?>
en el formulario tengo esto:
1
2
3
4
5
6
7
<form name="formulario" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post">
<input type="text" name="nombre" autofocus value="<?php if(isset($_POST['nombre']))?>" placeholder="Nombre"/>
<input type="text" name="distancia_orbital" value="<?php if(isset($_POST['distancia_orbital']))?>" placeholder="Distancia Orbital"/>
</form>
gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0