el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero
Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/10/2015 15:35:11
Hola Comunidad,
estoy tratando de extraer los numeros de una cadena de caracteres que contiene nombre y apellidos y estadisticas de varios equipos de pelota, pero la ultima estadisticas me lo reconoce como caracter, aqui esta el codigo a ver si lo pueden entender mejor, noten que cuando imprime el nombre con los apellidos aparece el ultimo numero de la cadena.
estoy tratando de extraer los numeros de una cadena de caracteres que contiene nombre y apellidos y estadisticas de varios equipos de pelota, pero la ultima estadisticas me lo reconoce como caracter, aqui esta el codigo a ver si lo pueden entender mejor, noten que cuando imprime el nombre con los apellidos aparece el ultimo numero de la cadena.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
$contenido=file_get_contents('http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&idEstadistica=16&idMenu=19');
$regexp2 = '|<small> NOMBRE JJ CB VB C H AVE OBP 2B 3B HR TB SLU OPS BR CR CI SH SF DB BB BI SO BD IO EE EBF <br></small></font></strong></pre></td></tr><tr><td nowrap="nowrap"><small><font face="Courier New"></font></small><pre><small><font face="Courier New">(.*?)</font></small></pre>|';
preg_match_all($regexp2,$contenido,$matches2);
foreach($matches2[1] as $key =>$values){
$cont=0;
$palabra = explode(" ", $values);
foreach($palabra as $log){
if(is_numeric($log)) {
$stats[$key][$cont] = $log;
$cont = $cont +1;
} else if(is_string($log)
{
echo $log;
}