Problemas para llenar un SELECT - Combobox
Publicado por Pablo Pinedo (13 intervenciones) el 20/08/2015 21:47:06
HOla Amigos,
tengo este problema es6toy tratando de llenar mi combobox con los valores de una tabla, he revisado y revisado y todo me marca que esta bien el codigo pero al momento de darle click encima del combo no me sale ninguno de los items
he probado que me muestre la sentencia no en un combo sino en una lista comun y no hay problema el problema es que en el combo no me muestra nada por favor ayuda.:
tengo este problema es6toy tratando de llenar mi combobox con los valores de una tabla, he revisado y revisado y todo me marca que esta bien el codigo pero al momento de darle click encima del combo no me sale ninguno de los items
he probado que me muestre la sentencia no en un combo sino en una lista comun y no hay problema el problema es que en el combo no me muestra nada por favor ayuda.:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<select name="Alumnos">
<option>Seleccione el Alumno</option>
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("sdb_callao",$conexion) or die("Problemas para conectar a la Base de Datos: ".mysql_error());
$oConsulta = "select nombre, idalumno from datosgenerales";
mysql_query ("SET NAMES 'utf8'");
$resultado = mysql_query($conexion,$oConsulta) or die("Problemas para ejecutar la consulta".mysql_error());
while($row = mysql_fetch_array($resultado))
{
echo"<OPTION VALUE='".$row['idalumno']."'>".$row['nombre']."</OPTION>";
}
?>
</select>
Valora esta pregunta

0