Problemas con los acentos al enviar correos
Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 16/08/2015 03:31:13
Mi problema es que desde el contacto de mi página footer.php al enviar un correo lo recibo con los acentos mal, así que me explicare y pondré el código para ver si me podéis ayudar.
Si entro normalmente desde el index.php y se carga la pagina del footer.php el correo llega mal, en cambio si entro directamente a la página footer.php y envió un correo llega bien.
He probado a ponerle al index.php <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> y entonces envía el correo bien pero en ese caso la página index.php se ve con todos los acentos mal, también he probado a poner en la página footer.php al principio:
<?php header('Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1')?>; y me da el siguiente error;
He buscado en la red y he probado varias cosas pero no he encontrado la forma, ¿Alguien sabe como solucionarlo y me puede ayudar.?
Mi INDEX.PHP reducido a lo necesario queda así:
Y este es el FOOTER.PHP donde esta el código para enviar el correo, que funciona bien excepto por el tema de los acentos, tambien lo he reducido.
Si entro normalmente desde el index.php y se carga la pagina del footer.php el correo llega mal, en cambio si entro directamente a la página footer.php y envió un correo llega bien.
He probado a ponerle al index.php <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> y entonces envía el correo bien pero en ese caso la página index.php se ve con todos los acentos mal, también he probado a poner en la página footer.php al principio:
<?php header('Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1')?>; y me da el siguiente error;
1
( ! ) Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\Tu Zona Publicidad\index1.php:83) in C:\wamp\www\Tu Zona Publicidad\Footer.php on line 1
He buscado en la red y he probado varias cosas pero no he encontrado la forma, ¿Alguien sabe como solucionarlo y me puede ayudar.?
Mi INDEX.PHP reducido a lo necesario queda así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" >
</head>
<body>
<footer-index>
<?php require_once ("Footer.php"); ?>
</footer-index>
</body>
</html>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<link rel="stylesheet" href="css/footer.css" type="text/css" media="screen">
<link rel="stylesheet" href="css/contacto.css" type="text/css" media="screen">
</head>
<body>
<div id="Formulario">
<?php
$error = '';
$nombre = '';
$email = '';
$telefono = '';
$subject = '';
$mensaje = '';
if(isset($_POST['enviar']))
{
$nombre = $_POST['nombre'];
$email = $_POST['email'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$subject = $_POST['subject'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];
if(trim($nombre) == '')
{
$error = '<div class="mensusuario">Por favor escriba su nombre!</div>';
}
else if(trim($email) == '')
{
$error = '<div class="mensusuario">Por favor indique su dirección E-mail!</div>';
}
else if(!FunEmail($email))
{
$error = '<div class="mensusuario">Su e-mail no es correcto, por favor escrÃbalo de nuevo!!</div>';
}
if(trim($subject) == '')
{
$error = '<div class="mensusuario">Indique el asunto del mensaje!</div>';
}
else if(trim($mensaje) == '')
{
$error = '<div class="mensusuario">Escribe su mensaje!</div>';
}
if($error == '')
{
if(get_magic_quotes_gpc())
{
$mensaje = stripslashes($mensaje);
}
$to = "comercial@tuzonapublicidad.com";//Direccion donde se dirige el correo
$subject = '[Contacto desde Tu Zona Publicidad] : ' . $subject;
$msg = "De: $nombre \r\nE-mail: $email \r\nTeléfono: $telefono \r\nSubject : $subject \r\n\n" . "Mensaje: \r\n$mensaje";
mail($to, $subject, $msg, "From: $email\r\nReply-To: $email\r\nReturn-Path: $email\r\n");
?>
<?php
}
}
if(!isset($_POST['enviar']) || $error != '')
{
?>
<div id="MensajeError"><?=$error;?></div>
<form action="" method="Post" name="Form1" id="Form1">
BLA, BLA, BLA
</form>
</div>
</body>
</html>
Valora esta pregunta

0