Redireccionar un formulario conservando los inputs
Publicado por Max (19 intervenciones) el 13/08/2015 17:00:51
Tengo un formulario que se compone de 324 radiobuttons de los cuales el usuario deberá marcar 108 siguiendo determinadas reglas, si el usuario se equivoca en uno o varios de los campos una función de PHP determinará donde se ha equivocado y guardará un mensaje en la matriz $_SESSION, luego redireccionará a la misma pagina y le mostrará el mensaje de error al usuario.
El problema es que cuando la función hace la redirección el formulario es limpiado y el usuario tiene que llenar todos los campos de nuevo, ¿Cómo hago qué al redireccionar a la misma pagina se conserven los inputs que el usuario ha rellenado? El framework Laravel por ejemplo lo hace de manera automática debido a sus propios métodos, ¿cómo podría hacerlo yo? Mil gracias de antemano.
El problema es que cuando la función hace la redirección el formulario es limpiado y el usuario tiene que llenar todos los campos de nuevo, ¿Cómo hago qué al redireccionar a la misma pagina se conserven los inputs que el usuario ha rellenado? El framework Laravel por ejemplo lo hace de manera automática debido a sus propios métodos, ¿cómo podría hacerlo yo? Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0