Mostrar resultados recientes (PHP + MySQL)
Publicado por Mike (55 intervenciones) el 13/08/2015 01:55:43
¿Qué tal? Tengo un caso en el que quería aplicarle un orden de fechas a los resultados, lo hice pero, tengo un pequeño problemita, miren, este es un caso algo particular ya que se muestran los movimientos de una cuenta virtual (depósito de dinero y eso), y entonces tengo el código para que me muestre por fechas pero está, de alguna manera "separado" y es por eso que primero me muestra lo que tengo arriba (las salidas de dinero) y abajo las entradas de dinero omitiendo la fecha en general, es decir, no la omite pero se muestra primero lo mencionado, ¿hay manera de adaptar el código para ponerlo todo junto por fecha?
En "Usuario" se almacena el que transfiere X dinero a "Destino".

En "Usuario" se almacena el que transfiere X dinero a "Destino".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
<div class="table-responsive">
<table class="table table-striped table-bordered table-hover">
<thead>
<tr>
<th><center><p style="font-size:13px">Fecha</center></th>
<th><center><p style="font-size:13px">DE</center></th>
<th><center><p style="font-size:13px">A</center></th>
<th><center><p style="font-size:13px">Movimiento</center></th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<?php
$count_rows = 0;
$sql_select = mysql_query("SELECT * FROM log_transacciones WHERE Usuario LIKE '%".$_SESSION['USER:NAME']."%' ORDER BY Fecha DESC LIMIT 0, 20 ");
while($trans = mysql_fetch_array($sql_select))
{
$count_rows++;
?>
<tr>
<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Fecha']; ?></center></td>
<td><center><p style="font-size:13px">(<i>user 1<?php echo $player['numero']?</i>)
</center>
</td>
<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Destino']; ?></center></td>
<td><center><p style="color:red;font-size:13px">-$<?php echo number_format($trans['Cantidad'],0,",","."); ?></center></td>
</td>
</tr>
<?php
}
?>
<?php
$count_rows = 0;
$sql_select = mysql_query("SELECT * FROM log_transacciones WHERE Destino LIKE '%".$_SESSION['USER:NAME']."%' ORDER BY Fecha DESC LIMIT 0, 20 ");
while($trans = mysql_fetch_array($sql_select))
{
$count_rows++;
?>
<tr>
<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Fecha']; ?></center></td>
<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Usuario']; ?></center></td>
<td><center><p style="font-size:13px">(<i>user 1</i>)</center></td>
<td><center><p style="color:green;font-size:13px">$<?php echo number_format($trans['Cantidad'],0,",","."); ?></center></td>
</td>
</tr>
<?php
}
?>
</tbody>
</table>
</div>
Valora esta pregunta

0