Problemas para generar reporte con union
Publicado por jose (10 intervenciones) el 13/08/2015 00:48:32
que tal
tengo un problema para generar un reporte con la suma cantidad de ventas de productos de boletas y facturas (facturas_detalle y boletas_detalle)
bueno que se sumen las cantidades de ventas de los productos pude resolverlo con union
pero mi problema es al hacer el reporte, es decir necesito que desde otra ventana se ingrese las fechas de consulta (inicio y fin) para que en el reporte me muestre solo la suma de ventas entre esas dos fechas porque con el código anterior hace la suma total de los registros, al tratar de hacer ese anillado para que filtre por fechas me varia la cantidad de ventas
las fechas salen de las tablas facturas_cabezera y boletas_cabezera
tengo un problema para generar un reporte con la suma cantidad de ventas de productos de boletas y facturas (facturas_detalle y boletas_detalle)
bueno que se sumen las cantidades de ventas de los productos pude resolverlo con union
1
2
3
4
5
6
7
8
$uni= mysql_query("select articulos.codarticulo,articulos.datos_producto,consolidado.codigo,sum(consolidado.cantidad) as total
from
(
select codigo,cantidad from eefactulinea
union all
select codigo,cantidad from factulinea
) as consolidado,articulos where articulos.codarticulo=consolidado.codigo
group by codigo") ;
pero mi problema es al hacer el reporte, es decir necesito que desde otra ventana se ingrese las fechas de consulta (inicio y fin) para que en el reporte me muestre solo la suma de ventas entre esas dos fechas porque con el código anterior hace la suma total de los registros, al tratar de hacer ese anillado para que filtre por fechas me varia la cantidad de ventas
las fechas salen de las tablas facturas_cabezera y boletas_cabezera
Valora esta pregunta

0