REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN
Publicado por dorelys (6 intervenciones) el 27/07/2015 20:22:29
Hola. soy nueva aquí, espero que me puedan ayudar. quiero ayudar a dos fundaciones que trabajan con niños con cáncer. me gustaría crearles una web para informaciones, pero también quiero agregar una herramienta donde ellos puedan registrar cada niño que recibe la ayuda con sus historias clínicas, donde también se pueda registrar los fármacos o tratamientos que las fundaciones les proporcionan. todo eso en un modulo "pacientes" por ejemplo.; otro módulo donde los administradores puedan colocar las donaciones que entran el medicinas o en dinero y los gastos o medicinas que salen, para tener control. por ultimo, un modulo donde el representante o familiar acceda para ver la información o para reportar una novedad...sé que no es poco lo que pido, pero quiero que ellos cuenten con una herramienta que les permita un mejor control a la fundación y a la vez, que sirva de información de todo los casos, de manera detallada, a la hora de una emergencia. no puedo ofrecer dinero, si alguno de uds está interesado en ayudar, le podría ofrecer un sistema de gestión escolar, aparte de miles de agradecimiento y la convicción de que esto no es para fines de lucro. gracias
Valora esta pregunta

0