problemas con formulario de consulta PHP
Publicado por atreyu (5 intervenciones) el 06/07/2015 22:51:01
Saludos,
mi consulta es la siguiente, tengo un formulario de consultas PHP en mi pagina web la cual hasta hace unos dias funcionaba bien, pero ahora dejo de funcionar y mi proveedor dice que mi PHP esta usando paremetros deprecado, que debo actualizarlo. él acaba de modificar el archvio PHP.INI y yo acabo de conseguir un nuevo codigo de PHP para el formulario y funciona (llegada toda la info), pero en la bandeja de entrada del correo, donde debería aparecer el correo de la persona quien lo envio dice "la direccion no es valida" y no entiendo porque sucede eso?, aun sigo usando parametros antiguos? tiene que ver con un problema de mi servidor? espero me puedan ayudar con este problema gracias.
aqui les dejo el codigo que uso para el formulario.
mi consulta es la siguiente, tengo un formulario de consultas PHP en mi pagina web la cual hasta hace unos dias funcionaba bien, pero ahora dejo de funcionar y mi proveedor dice que mi PHP esta usando paremetros deprecado, que debo actualizarlo. él acaba de modificar el archvio PHP.INI y yo acabo de conseguir un nuevo codigo de PHP para el formulario y funciona (llegada toda la info), pero en la bandeja de entrada del correo, donde debería aparecer el correo de la persona quien lo envio dice "la direccion no es valida" y no entiendo porque sucede eso?, aun sigo usando parametros antiguos? tiene que ver con un problema de mi servidor? espero me puedan ayudar con este problema gracias.
aqui les dejo el codigo que uso para el formulario.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
if(isset($_POST['mail'])) {
// Debes editar las próximas dos líneas de código de acuerdo con tus preferencias
$mail_para = "info@laposadaysulagunaazul.com";
$mail_asunto = "Asunto del mail recibido";
// Aquí se deberían validar los datos ingresados por el usuario
if(!isset($_POST['nombre']) ||
!isset($_POST['mail']) ||
!isset($_POST['subject']) ||
!isset($_POST['mensaje'])) {
echo "<b>Ocurrió un error y el formulario no ha sido enviado. </b><br />";
echo "Por favor, vuelva atrás y verifique la información ingresada<br />";
die();
}
$mail_message = "Detalles del formulario de contacto:\n\n";
$mail_message .= "Nombre: " . $_POST['nombre'] . "\n";
$mail_message .= "Correo: " . $_POST['mail'] . "\n";
$mail_message .= "Asunto: " . $_POST['subject'] . "\n\n";
$mail_message .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . "\n";
$mail_message .= "Enviado: " . date('d/m/y', time());
// Ahora se envía el e-mail usando la función mail() de PHP
$headers = 'From: '.$mail_from."\r\n".
'Reply-To: '.$mail_from."\r\n" .
'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
@mail($mail_para, $mail_asunto, $mail_message, $headers);
echo 'Hemos recibido su mensaje correctamente, pronto le contestaremos, gracias.';
echo '<script language="JavaScript"> window.location.href ="http://www.laposadaysulagunaazul.com" </script>';
}
?>
Valora esta pregunta

0