No se obtiene variable
Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 13/06/2015 03:05:42
Hola a todos. Tengo un input el cual se llena con el value de un select al hacer click en este. Tengo luego un boton submit el cual al recargar la misma pagina debe hacer una consulta a una base de datos y extraer un dato el cual se expresa en un textarea. En concreto el codigo del input es el siguiente:
<input type="text" id="fechapas" name="fechapas" value="<?php $v2 = isset($_POST['fechapas']) ? $_POST['fechapas'] : null; echo $v2;?>" maxlength="10" style="width:100px;height:20px;background-color:white;color:black;font-size:12pt; font-family:Verdana;text-align:center;">
En la misma pagina existe otro codigo que permite usar dicha variable llamada: $v2 y ese codigo es:
Cuando escribo echo $v2 no se imprime nada. Es decir que el problema es que no se obtiene la variable $v2. No puedo resolver el problema. Mucho agradeceria la ayuda. Saludos.
<input type="text" id="fechapas" name="fechapas" value="<?php $v2 = isset($_POST['fechapas']) ? $_POST['fechapas'] : null; echo $v2;?>" maxlength="10" style="width:100px;height:20px;background-color:white;color:black;font-size:12pt; font-family:Verdana;text-align:center;">
En la misma pagina existe otro codigo que permite usar dicha variable llamada: $v2 y ese codigo es:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
$v1 = isset($_POST['number']) ? $_POST['number'] : null;
$v1 = $_SESSION['codigos'];
$v2 = isset($_POST['fechapas']);
$link = mysqli_connect("localhost", "root", "", "Consulta") or die ('Error de conexion: ' . mysqli_error());
$result= mysqli_query($link,"SELECT EVOL FROM EVOLUCIONES WHERE NUMERO='$v1' AND CODIGO='$v2'");
while ($row = mysqli_fetch_array($result)){
echo "<textarea name='evopas' id='evopas' rows='14' cols='92'>$row[0] </textarea>";
}
Valora esta pregunta

0