Llenar tabla html desde otra tabla html
Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 24/05/2015 00:16:28
Hola. Saludos. Tengo una tabla html la cual se llena dinamicamente a partir de una tabla mysql. Esta tabla html tiene tres columnas siendo los datos de la ultima un checkbox. A partir de esta tabla yo debo llenar otra pasando solo las filas que estan checkeadas. El boton que debe hacer el envio de los datos es un boton de tipo submit. La segunda tabla se llena a partir de la misma tabla mysql solo que los datos son solo aquellos que se corresponden con los id chequeados en la primera tabla html. En concreto el codigo de la primera tabla es el siguiente:
El codigo del boton es:
<input type="submit" value="Agregar diagnostico" ></input>
El codigo de la tabla html que recibe los datos es el siguiente:
El codigo funciona pero pasan dos problemas:
1. No pasan todas la filas checkeadas, solo la ultima.
2. Si el value de la filaes, por ejemplo: "Manzana roja" solo aparece la primera palabra, es decir "Manzana". No se porque pasa esto.
He buscado pero no he podido resolver este asunto. Mucho agradeceria la ayuda que me puedan prestar. Gracias de antemano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<table id="tabla3" name="tabla3" border = 1 cellspacing = 1 cellpadding = 1 onclick="Contar()" > <tr><th>Cod</th><th>Diagnosticos</th><th></th> </tr>
<?php
$link = mysqli_connect("localhost", "root", "", "Consulta") or die ('Error de conexion: ' . mysqli_error());
$result= mysqli_query($link,"SELECT CODIGO, DIAG FROM POOLDIAGNOSTICOS");
while($row = mysqli_fetch_array($result)){
echo " <tr><td>".$row[0]."</td> <td>".$row[1]."</td><td><input name='codigos' type='checkbox' value=".$row[0]." /></tr>";
}
echo "</table>";
?>
El codigo del boton es:
<input type="submit" value="Agregar diagnostico" ></input>
El codigo de la tabla html que recibe los datos es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<table id="tabla4" name="tabla4" border = 1 cellspacing = 1 cellpadding = 1 > <tr><th>COD</th><th>Diagnosticos1</th></tr>
<?php
$tempo4 = isset($_POST['nfilas']) ? $_POST['nfilas'] : null;
$rboton = isset($_POST['codigos']) ? $_POST['codigos'] : null ;
$chbox = array('codigos');
$result= mysqli_query($link,"SELECT CODIGO, DIAG FROM POOLDIAGNOSTICOS WHERE CODIGO='$rboton'");
for ($i=1; $i <= $tempo4; $i++){
if (isset($_POST['codigos'])){
while($row = mysqli_fetch_array($result)){
echo " <tr><td><input type='text' name='codigos' style='width:50px;height:16px;' value=".$row[0]." ></td> <td><input type='text' style='width:300px;height:16px;' name='dxs' value=".$row[1]."></td></tr>";
}
}
}
?>
</table>
El codigo funciona pero pasan dos problemas:
1. No pasan todas la filas checkeadas, solo la ultima.
2. Si el value de la filaes, por ejemplo: "Manzana roja" solo aparece la primera palabra, es decir "Manzana". No se porque pasa esto.
He buscado pero no he podido resolver este asunto. Mucho agradeceria la ayuda que me puedan prestar. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0