form html no me ejecuta el codigo php
Publicado por Diego (37 intervenciones) el 20/05/2015 17:28:54
Buenas tardes. A ver.... ya lo revisé tantas veces que prefiero dejarlo y ver si alguien lo ve mas claro.
Tengo una pagina contacto.html con un form, clasico de consultas desde el sitio. Este es el código del form:
y tengo un archivo mail.php con el siguiente codigo;
Al hacer click en enviar la pantalla parpadea y me deja en ella...y en la url quedan los datos supuestamente enviados.
Ahora bien...no solo no me envía el mensaje sino que ni siquiera si borro el codigo y solo pongo un echo hola; ni siquiera me pone eso. Es como que nunca ejecuta lo que le cargo en mail.php.
Quiero aclarar que estoy trabajando directamente sobre el servidor y este mismo codigo php lo ejecuto en otra pagina que estoy probando y funciona.
Sugerencias?
Saludos
Tengo una pagina contacto.html con un form, clasico de consultas desde el sitio. Este es el código del form:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<form name="formulario" method="post" action="mail.php">
<input name="nombre" type="text" class="textbox" value="Nombre" onfocus="this.value = '';" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Nombre ';}">
<input name="email" type="text" class="textbox" value="Email" onfocus="this.value = '';" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Email';}">
<input name="telefono" type="text" class="textbox" value="Teléfono" onfocus="this.value = '';" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Teléfono';}">
<div class="clearfix"> </div>
<div>
<textarea name="mensaje" "value="mensaje:" onfocus="this.value = '';" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'Su mensaje ';}">Su mensaje</textarea>
</div>
<div class="submit">
<input type="submit" value="Enviar " />
</div>
</form>
y tengo un archivo mail.php con el siguiente codigo;
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
$nombre = $_GET['nombre'];
$email = $_GET['email'];
$telefono = $_GET['telefono'];
$mensaje = $_GET['mensaje'];
$mail = "Nombre: $nombre\n E-Mail: $email\n Telefono: $telefono\n Consulta:\n $mensaje";
$titulo = 'CONSULTA DESDE EL SITIO WEB';
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: xxxxxxxx <info@xxxxxxxx.com.ar\n";
$bool = mail("info@xxxxxxxx.com.ar",$titulo,$mail,$headers);
if($bool){
echo "Mensaje enviado";
}else{
echo "Mensaje no enviado";
}
?>
Ahora bien...no solo no me envía el mensaje sino que ni siquiera si borro el codigo y solo pongo un echo hola; ni siquiera me pone eso. Es como que nunca ejecuta lo que le cargo en mail.php.
Quiero aclarar que estoy trabajando directamente sobre el servidor y este mismo codigo php lo ejecuto en otra pagina que estoy probando y funciona.
Sugerencias?
Saludos
Valora esta pregunta

0