BUSCADOR DE REGISTROS
Publicado por Sandra (50 intervenciones) el 20/04/2015 13:51:21
Buenas! ya vuelvo esta semana a preguntar, eso si, como usuario registrado en toda regla. ^_^
Ahora estoy intentando poner un buscador en la página principal donde me muestra los registros ya paginados y todo bonito, pero no hay forma...me sale el error este:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/s15c4aed/public_html/gestion-acrasesores/modules/Clientes/buscador.php on line 23
Os pongo el código de buscador.php a ver si le veis algun error.... Os pongo en negrita la linea donde indica el error:
Llevo toda la santa mañana y ya no se que más hacer.... (siempre me pasa igual jajajaj)
Alguna idea?¿?¿ Graaacias!!!!
Ahora estoy intentando poner un buscador en la página principal donde me muestra los registros ya paginados y todo bonito, pero no hay forma...me sale el error este:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/s15c4aed/public_html/gestion-acrasesores/modules/Clientes/buscador.php on line 23
Os pongo el código de buscador.php a ver si le veis algun error.... Os pongo en negrita la linea donde indica el error:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
//Variable que contendrá el resultado de la búsqueda
$texto = '';
//Variable que contendrá el número de resgistros encontrados
$registros = '';
$resultado='';
if($_GET){
$busqueda =$_GET['criterio'];
$entero = 0;
if (empty($busqueda)){
echo 'Búsqueda sin resultados';
}else{
// Si hay información para buscar, abrimos la conexión
$conexion = mysql_connect("localhost", "s15c4aed_admin", "password");
//Consulta para la base de datos, se utiliza un comparador LIKE para acceder a todo lo que contenga la cadena a buscar
$sql = "SELECT * FROM CLIENTE WHERE RAZON_SOCIAL LIKE '%" .$busqueda. "%' ORDER BY RAZON_SOCIAL";
$resultado = mysql_query($sql); //Ejecución de la consulta
//Si hay resultados...
if (mysql_num_rows($resultado) > 0){
// Se recoge el número de resultados
$registros = '<p>HEMOS ENCONTRADO ' . mysql_num_rows($resultado) . ' registros </p>';
// Se almacenan las cadenas de resultado
while($fila = mysql_fetch_assoc($resultado)){
$texto .= $fila['RAZON_SOCIAL'] . '<br />';
}
}else{
$texto = "NO HAY RESULTADOS EN LA BBDD";
}
// Después de trabajar con la bbdd, cerramos la conexión (por seguridad, no hay que dejar conexiones abiertas)
mysql_close($conexion);
}
}
?>
Llevo toda la santa mañana y ya no se que más hacer.... (siempre me pasa igual jajajaj)
Alguna idea?¿?¿ Graaacias!!!!
Valora esta pregunta

0