Aplicación para controlar comisiones por ventas.
Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 13/04/2015 12:07:47
¿Alguno de ustedes ha desarrollado una aplicación para gestionar comisiones por ventas?.
El tema no es sencillo. Y mi problema viene por varios motivos:
Los comerciales comisionan por tramos de ventas (de medio millón de Euros en medio millón de Euros).
Las operaciones que generan esas comisiones tienen cualquier valor, por lo que si vamos sumando las diferentes
operaciones, siemrpe habrá una que pille entre dos tramos.
Hay operaciones compartidas, que pueden ser comisionadas por dos o más comerciales, que así mismo se encuentren en diferentes tramos de comisión.
Hasta ahora lo registro en una hoja excel, pero quiero migrarlo a un sistema LAMP que además me permitiría generar reportes para los comerciales.
NECESITO UNA ORIENTACION, NO QUE ALGUIEN ME OFREZCA SUS SERVICIOS, GRACIAS.
El tema no es sencillo. Y mi problema viene por varios motivos:
Los comerciales comisionan por tramos de ventas (de medio millón de Euros en medio millón de Euros).
Las operaciones que generan esas comisiones tienen cualquier valor, por lo que si vamos sumando las diferentes
operaciones, siemrpe habrá una que pille entre dos tramos.
Hay operaciones compartidas, que pueden ser comisionadas por dos o más comerciales, que así mismo se encuentren en diferentes tramos de comisión.
Hasta ahora lo registro en una hoja excel, pero quiero migrarlo a un sistema LAMP que además me permitiría generar reportes para los comerciales.
NECESITO UNA ORIENTACION, NO QUE ALGUIEN ME OFREZCA SUS SERVICIOS, GRACIAS.
Valora esta pregunta

0