Tomar múltiples valores de un grid
Publicado por VÃctor (2 intervenciones) el 29/03/2015 21:55:17
Soy nuevo en el foro, he decidido crearme una cuenta porque no encuentro solución a mi problema.
Acá les explico:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
<?php
$traer_estu ="SELECT a.idanoper, us.nombres, us.apellidos, us.cedula FROM usuario AS us, anoper AS a WHERE a.idmateria = '$materia' AND a.idusuario = us.idusuario AND a.turno = '$turno'";
$sql_traer = mysql_query($traer_estu);
$i=0;
while($fila=mysql_fetch_array($sql_traer))
{
?>
<td><?php echo $fila['cedula']; ?></td>
<td><?php echo $fila['nombres']; ?></td>
<td><?php echo $fila['apellidos']; ?></td>
<td>
<select name="idseccion">
<option>Sección</option>
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
<option value="5">5</option>
<option value="6">6</option>
<option value="7">7</option>
<option value="8">8</option>
<option value="9">9</option>
<option value="10">10</option>
</select>
<?php
$valor_idsecc[$i]=$_GET['idseccion'];
?>
</td>
</tr>
<?php
$i=$i+1;
}
?>
<td><input type="submit" name="guardar" value="Guardar" /></td>
Tengo ese código el cuál me genera un listado de estudiantes con un select de "Sección" la idea es registrar a un estudiante en una sección, pero no todos en la misma, que el coordinador decida en cuál sección irá inscrito un estudiante en especÃfico.
Teniéndo claro lo que quiero hacer les pregunto ¿Cómo puedo almacenar el valor de la sección de cada estudiante?
Lo que tengo en la mente es hacer dos vectores, uno que almacene el id del estudiante y otro que almacene la sección, manejándome con $i. Luego tengo pensado hacer un FOR en el cuál la sentencia sql sea que actualice la sección del estudiante con el id que tomé antes.
El problema está en que no sé como almacenar esa sección cada vez que el ciclo while pasa y el mysql_fetch_array carga un valor.
No sé si logré explicarme lo suficiente., estoy buscando algún link de referencia que me ayude con lo que quiero hacer o alguna información que me ayude.
OJO: No soy bueno en AJAX ni JQUERY, pero puedo investigar si me dicen por donde debo empezar.
De ante mano, un millón de gracias.
Valora esta pregunta

0