Timestamp foreach para hacer un historico de noticias
Publicado por lorena (8 intervenciones) el 11/02/2015 18:27:03
Buenas tardes,
estoy un poco desesperada con este tema, estoy haciendo un blog, y dentro de el un historico de noticias por año y mes y titulo de la noticia, la fecha es un timestamp y necesito fraccionarla por año y por mes, para que me muestre año arriba y luego los meses, tengo mas o menos realizada la consulta, pero me da este error Warning: Illegal string offset 'fchFecha' in C:\xampp\htdocs\samsara_blog\includes\hemeroteca.php on line 11, con todos los campos me podeis ayudar por favor ? graciasss
estoy un poco desesperada con este tema, estoy haciendo un blog, y dentro de el un historico de noticias por año y mes y titulo de la noticia, la fecha es un timestamp y necesito fraccionarla por año y por mes, para que me muestre año arriba y luego los meses, tengo mas o menos realizada la consulta, pero me da este error Warning: Illegal string offset 'fchFecha' in C:\xampp\htdocs\samsara_blog\includes\hemeroteca.php on line 11, con todos los campos me podeis ayudar por favor ? graciasss
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<?php
mysql_select_db($database_conexionblog, $conexionblog);
$query_DatosMuro = "SELECT fchFecha, idNoticia, strTitulo FROM `tblnoticias` ORDER BY fchFecha DESC";
$DatosMuro = mysql_query($query_DatosMuro, $conexionblog) or die(mysql_error());
$totalRows_DatosMuro = mysql_num_rows($DatosMuro);
$DatosMuro = mysql_query($query_DatosMuro, $conexionblog) or die(mysql_error());
$nav = array();
while ( ($fila = mysql_fetch_array($DatosMuro)) > 0 ){
foreach($fila as $news){
$year = date('Y', $news['fchFecha']);
$month = date('F', $news['fchFecha']);
$nav[$year][$month][$news['idNoticia']] = $news['strTitulo'];
}
}
?>
Valora esta pregunta

0