No puedo mostrar los datos de una tabla de la base de datos
Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 10/02/2015 14:20:45
Hola que tal.
En un post anterior solicite ayuda por el ERROR 500, el cual creo que esta solucionado, ya que la pagina se puede ver.
Ahora no se si guardará relación con lo que me pasa ahora, por ende abrí un nuevo tema.
Es una pagina donde todo el contenido está guardado en una base de datos, los menús y el contenido en si de cada página.
El asunto es que con consultas simples como "select * from menu no muestra nada y me muestra el contenido del die(), para una mejor ilustración voy a dejar el código de conexion y el archivo menu.php.
conexion.class.php
menu.php
Como pueden ver es una consulta simple y en vez del menu aparece Error de Consulta Tabla Menu
Si alguien me puede ayudar con este dilema, estare muy agradecido.
Un Cordial Saludo
En un post anterior solicite ayuda por el ERROR 500, el cual creo que esta solucionado, ya que la pagina se puede ver.
Ahora no se si guardará relación con lo que me pasa ahora, por ende abrí un nuevo tema.
Es una pagina donde todo el contenido está guardado en una base de datos, los menús y el contenido en si de cada página.
El asunto es que con consultas simples como "select * from menu no muestra nada y me muestra el contenido del die(), para una mejor ilustración voy a dejar el código de conexion y el archivo menu.php.
conexion.class.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<?php
class Conectar
{
public static function con()
{
$conexion=mysql_connect("localhost","usuario","paswword");
mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
mysql_select_db("basededatos");
return $conexion;
}
}
menu.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
include '../clases/conexion.class.php';
$sql = mysql_query("select * from menu")
or die("Error de Consulta Tabla Menu");
if($row = mysql_fetch_array($sql,Conectar::con()))
{
echo "<ul id='navi'>";
echo "<li>","<a href='$row[enlace]'>$row[item]</a>","</li>";
echo "</ul>";
}
Como pueden ver es una consulta simple y en vez del menu aparece Error de Consulta Tabla Menu
Si alguien me puede ayudar con este dilema, estare muy agradecido.
Un Cordial Saludo
Valora esta pregunta

0