yntax error, unexpected "" (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting identifier (T_STRING) etc.
Publicado por Tomas (24 intervenciones) el 18/01/2015 19:28:24
Parse error: syntax error, unexpected '' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) in C:\xampp\htdocs\ASIX\agregarusuario.php on line 16
Miré toda la primera pagina de google respecto este error, i no me sirvieron. La linea 16 es la del insert
Según mi profe la insert entera va entre comillas dobles i los campos mas pequeños en simples; probe con simple dentro, fuera, dentro y fuera del $_post y nada. tambien probe en poner el $_post fura del insert:
Miré toda la primera pagina de google respecto este error, i no me sirvieron. La linea 16 es la del insert
Según mi profe la insert entera va entre comillas dobles i los campos mas pequeños en simples; probe con simple dentro, fuera, dentro y fuera del $_post y nada. tambien probe en poner el $_post fura del insert:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
$usuari=$_POST['usuari']; entonces usaba $usuari, pero tampoco.
<?php
if(!$_POST['usuari']|| !$_POST['nom'] || !$_POST['cognom'] || !$_POST['email']){
echo "Falta por rellenar algun campo";}
else{
$_BD=mysqli_connect("localhost","root","","mitwitter") or die("no se ha podido conectar con la base de datos");
$_consulta="INSERT INTO usuaris(idUsuari,usuari,nom,cognom,email) VALUES(NULL,$_POST['usuari'],$_POST['nom'],$_POST['cognom'],$_POST['email'])";
$_query=mysqli_query($_BD,$_consulta);
}
?>
Valora esta pregunta

0