Tabla html en variable PHP
Publicado por Victor (195 intervenciones) el 09/01/2015 18:56:30
Buenas trato de guardar una tabla en una variable php y hasta ahí conozco la forma(o se cambian las comillas o se escapan con barra).
Yo me he decantado por el escape con barra pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer para que entre tambien los valores php que se usan dentro de la composicion de la tabla en este caso $i:
Es decir,que tengo que poner para que ese bucle que compone la tabla entre tambien a formar parte de la variable.
Yo me he decantado por el escape con barra pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer para que entre tambien los valores php que se usan dentro de la composicion de la tabla en este caso $i:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<?php $tabla="<table>
<tr>
<td>
<table id=\"cuadriculaMovSilos\" name=\"cuadriculaMovSilos\"
style=\"width: auto;border-color: #000000;border: 3px;margin-top:0px;\">
<thead>
<tr>
<th>Sala</th>
<th style=\width: 100px;\>Cantidad</th>
<th>Fecha</th>
</tr>
</thead>
<tr>
<?php
for($i=0;$i<count($movSilo);$i++)
{
?>
<td>
<input type=\'text\' name=\"Sala\" value=\"<?php echo $movSilo[$i][\'codSilo'\]?>\"
style=\'text-align: center;\'/>
</td>
<td>
<input type=\'text\' name=\"fechaEntrada\" value=\"<?php echo $movSilo[$i][\'entrada\']?>\"
style=\'text-align:center; padding-left: 10px;padding-right: 10px;\'/>
</td>
<td>
<input type=\'text\' name=\"peso\" value=\"<?php echo $movSilo[$i][\'fchEntrada\']?>\"
style=\'text-align: center;\'/>
</td>
</tr>
<?php
}
?>
</table>";
Es decir,que tengo que poner para que ese bucle que compone la tabla entre tambien a formar parte de la variable.
Valora esta pregunta

0