Problema con Formulario
Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 24/12/2014 08:15:21
Buenas espero puedan ayudarme con un pequeño error que tengo aqui con PHP y un form
este es mi codigo
echo "<form role='form' id='FormEditar-".$fila['id']."'>";
esto esta dentro de un while que me recorre todos los datos de $fila
el problema es que cuando entro en la pagina el form abre y cierra y luego sale todos los div que deberian estar dentro de el ejemplo
<form role='form' id=FormEditar-1></form>
<div class='form-group'>
..
.
....
el problema es que deberia quedar asi
<form role='form' id=FormEditar-1>
y no lo hace y no veo donde pueda estar el error si alguien me ayuda lo agradezco muchisimo
este es mi codigo
echo "<form role='form' id='FormEditar-".$fila['id']."'>";
echo "<div class='form-group'>";
echo "<div class='form-inline'>";
echo "</form>";echo "<input type='hidden' name='id' value='".$fila['id']."'>";
echo "<label for='titulo'>Titulo</label>";
echo "<input type='text' class='form-control' name='titulo' placeholder='Titulo' value='".$fila['titulo']."'>";
echo "</div>";echo "<label for='titulo'>Titulo</label>";
echo "<input type='text' class='form-control' name='titulo' placeholder='Titulo' value='".$fila['titulo']."'>";
echo "<label for='descripcion'>Descripcion</label>";
echo "<textarea name='descripcion' name='descripcion' class='form-control' cols='30' rows='10'>".$fila['descripcion']."</textarea>";
echo "</div>";echo "<textarea name='descripcion' name='descripcion' class='form-control' cols='30' rows='10'>".$fila['descripcion']."</textarea>";
echo "<label for='imagen'>Imagen</label>";
echo "<input type='file' name='imagen'>";
echo "</div>";echo "<input type='file' name='imagen'>";
echo "<div class='form-inline'>";
echo "<a href='#' class='btn btn-success btn-block BtnEditar' data-form='FormEditar-".$fila['id']."' data-file='include/query/EditCiudadQuery.php'>Editar</a>";
echo "<a href='#' class='btn btn-danger btn-block BtnCerrar' data-form='form-".$fila['id']."'>Cerrar</a>";
echo "</div>";echo "<a href='#' class='btn btn-danger btn-block BtnCerrar' data-form='form-".$fila['id']."'>Cerrar</a>";
esto esta dentro de un while que me recorre todos los datos de $fila
el problema es que cuando entro en la pagina el form abre y cierra y luego sale todos los div que deberian estar dentro de el ejemplo
<form role='form' id=FormEditar-1></form>
<div class='form-group'>
..
.
....
el problema es que deberia quedar asi
<form role='form' id=FormEditar-1>
<div class='form-group'>
.........
..
.
.
..
</form>.
.
..
y no lo hace y no veo donde pueda estar el error si alguien me ayuda lo agradezco muchisimo
- problema.zip(56,4 KB)
Valora esta pregunta

0