RadioButton escrito en php
Publicado por Victor (195 intervenciones) el 10/12/2014 12:47:03
Buenas tardes.
Tengo un control,radiobutton,escrito en php y parecia que en ese control todo funcionaba correctamente hasta ahora.
Este es el codigo del control:
Por un lado,del cliente,deberia llamar a una funcion javascript la cual si funciona correctamente en la otra parte de la pagina donde la llamo.
Y por otro no me pasa ningun valor dicho control ya que en otra parte,donde hago las operaciones,le pregunto cuanto vale estado(el nombre del control) y el echo que uso para verlo en la web no muestra ningun valor.Dicho de otra forma,el echo muestra: Estado vale=>
Quedo a la espera de vuestras respuestas,saludos.
Tengo un control,radiobutton,escrito en php y parecia que en ese control todo funcionaba correctamente hasta ahora.
Este es el codigo del control:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<label style="margin-right: 35px;">
Embarazada
</label>
<input hidden="hidden" name="vacio" style="width: 10px;">
<label>Si</label>
<?php if($valores['boxes'][0]['estadoEmbarazo']==1)
{echo "<input name='estado' type='radio' value='1' style='margin-right:15px;' title='Si' checked='checked=' onclick='javascript:marcarEstadoInicial(1)'";}
else{echo "<input name='estado' type='radio' value='1' style='margin-right:15px;' title='Si'";}
?>
<label>No</label>
<?php if($valores['boxes'][0]['estadoEmbarazo']==0)
{echo "<input name='estado' type='radio' value='0' style='margin-right:15px;' title='No' checked='checked=' onclick='javascript:marcarEstadoInicial(0)'";}
else{echo "<input name='estado' type='radio' value='0' style='margin-right:15px;' title='No'";}
?>
<label>No le se</label>
<?php if(($valores['boxes'][0]['estadoEmbarazo']==2)||($valores['boxes'][0]['estadoEmbarazo']==NULL))
{echo "<input name='estado' type='radio' value='2' style='margin-right:15px;' title='No lo se' checked='checked=' onclick='javascript:marcarEstadoInicial(2)'";}
else{echo "<input name='estado' type='radio' value='2' style='margin-right:15px;' title='No lo se'";}
?>
Por un lado,del cliente,deberia llamar a una funcion javascript la cual si funciona correctamente en la otra parte de la pagina donde la llamo.
Y por otro no me pasa ningun valor dicho control ya que en otra parte,donde hago las operaciones,le pregunto cuanto vale estado(el nombre del control) y el echo que uso para verlo en la web no muestra ningun valor.Dicho de otra forma,el echo muestra: Estado vale=>
Quedo a la espera de vuestras respuestas,saludos.
Valora esta pregunta

0