recibir texto de un campo tipo menú desplegable en formulario
Publicado por Jose Antonio (10 intervenciones) el 24/11/2014 16:05:06
Buenas tardes, solicitando la orientación para solucionar un detalle con un formulario de contacto en PHP, en el formulario se llenan los campos y manda la información con el action a otro archivo PHP que toma los datos y los manda al correo el detalle es que varios de los campos son de tipo menu (adjunte imagen) y cuando se manda sale el numero de la selección pero quiero que se despliegue en el correo la seleccion que hizo el usuario, no se si me haya explicado... este es mi codigo, como ejemplo pues Organización es uno de estos campos tipo menu que solo me muestra el numero del identificador:
Intente hacerlo con ciclo if:
pero no al parecer no supe como o donde y me sigue mostrando solo el identificador..... Espero me puedan apoyar a solucionar este detalle, gracias y un saludo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
<?php
$Nombre =$_POST['Nombre'];
$Fecha = $_POST['Fecha'];
$Genero = $_POST['Genero'];
$Rama = $_POST['Rama'];
$Organizacion = $_POST['Organizacion'];
$Calle = $_POST['Calle'];
$Colonia = $_POST['Colonia'];
$Ciudad = $_POST['Ciudad'];
$CP = $_POST['CP'];
$Estado = $_POST['Estado'];
$Localidad = $_POST['Localidad'];
$Seccion = $_POST['Seccion'];
$Correo = $_POST['Correo'];
$Facebook = $_POST['Facebook'];
$Twitter = $_POST['Twitter'];
$Telefono = $_POST['Telefono'];
$Celular = $_POST['Celular'];
$para = 'duran.uach@gmail.com';
$titulo = 'Formulario CNC sección AFILIATE';
$msjCorreo = "Nombre: $Nombre\n Cumpleaños: $Fecha\n Genero: $Genero\n Rama de Producción a la que pertenece: $Rama\n Organización Filial que le corresponde: $Organizacion\n Dirección\n Calle: $Calle\n Colonia: $Colonia\n Ciudad: $Ciudad\n Codigo Postal: $CP\n Estado: $Estado\n Localidad: $Localidad\n Sección: $Seccion\n Correo Electrónico: $Correo\n Facebook: $Facebook\n Twitter: $Twitter\n Teléfono Particular: $Telefono\n Celular: $Celular\n ";
if (mail ($para, $titulo, $msjCorreo)) {
echo '<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="2;URL="/>';
} else {
echo 'Falló el envio';
}
?>
Intente hacerlo con ciclo if:
1
2
if ($Organizacion=="1"){
$Organizacion=="Organización uno";}
pero no al parecer no supe como o donde y me sigue mostrando solo el identificador..... Espero me puedan apoyar a solucionar este detalle, gracias y un saludo
- menu.zip(81,8 KB)
Valora esta pregunta

0