Guardar datos en una tabla desde un formulario
Publicado por Teresa (6 intervenciones) el 13/11/2014 08:38:58
Hola buenas noches queridos expertos!
Es la 1:39 a.m. en México y yo no logro dormir, estoy desarrollando un pequeño sistema de inventarios en php, como soy principiante la verdad es que tengo muchas dudas que tal vez para ustedes no sea nada, así que si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante.
Tengo el siguiente código, con el cuál desde un formulario, pretendo guardar mis datos en la tabla tbl_movarticulo, pero resulta que no me guarda nada, ni me marca errores, solo me arroja el mensaje de que no puedo guardar datos y efectivamente, no guarda nada.
Este es el código que estoy usando, ayuda porfis, necesito que guarde los datos. :(
<?php
$con = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("security",$con);
$str_articulo = $_POST['articulo'];
$str_cantidad = $_POST['cantidad'];
$str_departamento = $_POST['departamento'];
$str_fechaEntrada = $_POST['fechaEntrada'];
function execute($str_articulo, $str_cantidad , $str_departamento, $str_fechaEntrada){
$queryInsert="INSERT INTO tbl_movarticulo (
articulo,
cantidad,
departamento,
fechaEntrada
)
VALUES(
'".$str_articulo."',
'".$str_cantidad."',
'".$str_departamento."',
'".$str_fechaEntrada."');";
$resultquery=mysql_query($queryInsert);
$errores = mysql_errno();
return $errores;
}
$result = execute($str_articulo, $str_cantidad , $str_departamento, $str_fechaEntrada);
if ($result == 0) {
echo "Movimiento exitoso";
}
else
{
echo "Error al guardar los datos" ;
}
?>
Buenas noches! Saluditos!
Es la 1:39 a.m. en México y yo no logro dormir, estoy desarrollando un pequeño sistema de inventarios en php, como soy principiante la verdad es que tengo muchas dudas que tal vez para ustedes no sea nada, así que si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante.

Tengo el siguiente código, con el cuál desde un formulario, pretendo guardar mis datos en la tabla tbl_movarticulo, pero resulta que no me guarda nada, ni me marca errores, solo me arroja el mensaje de que no puedo guardar datos y efectivamente, no guarda nada.
Este es el código que estoy usando, ayuda porfis, necesito que guarde los datos. :(
<?php
$con = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("security",$con);
$str_articulo = $_POST['articulo'];
$str_cantidad = $_POST['cantidad'];
$str_departamento = $_POST['departamento'];
$str_fechaEntrada = $_POST['fechaEntrada'];
function execute($str_articulo, $str_cantidad , $str_departamento, $str_fechaEntrada){
$queryInsert="INSERT INTO tbl_movarticulo (
articulo,
cantidad,
departamento,
fechaEntrada
)
VALUES(
'".$str_articulo."',
'".$str_cantidad."',
'".$str_departamento."',
'".$str_fechaEntrada."');";
$resultquery=mysql_query($queryInsert);
$errores = mysql_errno();
return $errores;
}
$result = execute($str_articulo, $str_cantidad , $str_departamento, $str_fechaEntrada);
if ($result == 0) {
echo "Movimiento exitoso";
}
else
{
echo "Error al guardar los datos" ;
}
?>
Buenas noches! Saluditos!

Valora esta pregunta

0