Pasar datos entre pagina php - Cantidad de datos variables
Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 04/11/2014 19:33:39
Estoy armando un sistema donde primero ingreso un valor en un campo de texto y luego genero un formulario donde la cantidad de registros es igual al valor agregado anteriomente.
Es decir que si ingreso el valor 5 se me genera un formulario con una tabla de 1 columna con 5 filas, en cada fila tengo un textbox para ingresar datos,si ingreso un valor de 10 se me genera una formulario con 10 filas, etc
Hasta aca todo perfecto..
El tema es que luego los datos ingresados en este formulario, deben ser ingresados a una base de datos.. para eso necesito recuperar esos datos en otra pagina php que sera la encargada de subirlos a la base de datos.
Alguien me puede ayudar a recoger los datos de este formulario ?
Estoy tratando de armar un array..
Escucho comentarios y ayuda..
Gracias
Es decir que si ingreso el valor 5 se me genera un formulario con una tabla de 1 columna con 5 filas, en cada fila tengo un textbox para ingresar datos,si ingreso un valor de 10 se me genera una formulario con 10 filas, etc
Hasta aca todo perfecto..
El tema es que luego los datos ingresados en este formulario, deben ser ingresados a una base de datos.. para eso necesito recuperar esos datos en otra pagina php que sera la encargada de subirlos a la base de datos.
Alguien me puede ayudar a recoger los datos de este formulario ?
Estoy tratando de armar un array..
Escucho comentarios y ayuda..
Gracias
Valora esta pregunta

0