hacer llegar a dos emails una consulta por formulario
Publicado por jordi (8 intervenciones) el 29/10/2014 13:24:34
Hola a todos:
tengo un pequeño problema de programación con el envio de los datos que proporciona un formulario y los gestioina la pagina envio.php.
me explico:
este es el codigo que tengo en PHP:
Si hay algún error, aparece un cuadro de texto que avisa de los errores a corregir.
Como habreis comprobado hay DOS $empresa cada uno de ellos con un email distinto, pero solamente me envia un solo email a una sola cuenta.
si por ejemplo cambio a $empresa para un email y $empresa2 para el otro email y despues hago lo mismo en el envio de mail(), solamente envia el email a quien ha escrito el email pero no lo recibe ni $empresa ni $empresa2.
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE SE RECIBA EL CONTENIDO DEL EMAIL EN LAS DOS DIRECCIONES DE $empresa.
He intentado tambien concatenar dentro de $empresa los dos emails, a modo de :
$empresa='[email protected]' . '[email protected]';
tambien los he puesto ambos dentro de un parentesis pero tampoco me funciona y seguro que es una tonteria que se me escapa pero que no soy capaz de ver.
¿podeis ayudarme?.
Gracias desde ahora mismo por vuestro interes y colaboración.
Un saludo.
tengo un pequeño problema de programación con el envio de los datos que proporciona un formulario y los gestioina la pagina envio.php.
me explico:
este es el codigo que tengo en PHP:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
<?php
session_start();
$num1=$_SESSION['numero1'];
$num2=$_SESSION['numero2'];
$sumval = $num1 + $num2;
$numval=$_POST['respuesta'];
if ($sumval == $numval)
{
$email=$_POST['email'];
$consulta=$_POST['comentario'];
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellidouno=$_POST['apellidouno'];
$apellidodos=$_POST['apellidodos'];
$empresa='contacto@midominio.com';
$empresa='webmaster@midominio.com';
$header .='From:'.$empresa."\r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain; charset=utf8";
$mensaje .= "e-mail remitido por :" . " " . $nombre. " ". $apellidouno. " ". $apellidodos ."\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$mensaje .= "con email :" . " " . $email . "\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$mensaje .= "Enviado el dia " . date('d/m/Y');
$mensaje .= " " . "\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$mensaje .= "Su consulta ha sido... :" .$consulta."\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$mensaje .= "\r\n";
$asunto= 'solicitud de contacto via formulario';
mail($email, $asunto, ($mensaje), $header);
$asunto='Copia de solicitud de contacto';
mail($empresa, $empresa, $asunto, ($mensaje), $header);
echo('<script language="JavaScript" >');
echo('alert(" Su solicitud de contacto ha sido procesada correctamente\n Le ha sido remitido un email de confirmacion a la direccion de e-mail que nos ha facilitado.\n en breve nos pondremos en contacto con usted. \n Gracias.");');
Si hay algún error, aparece un cuadro de texto que avisa de los errores a corregir.
Como habreis comprobado hay DOS $empresa cada uno de ellos con un email distinto, pero solamente me envia un solo email a una sola cuenta.
si por ejemplo cambio a $empresa para un email y $empresa2 para el otro email y despues hago lo mismo en el envio de mail(), solamente envia el email a quien ha escrito el email pero no lo recibe ni $empresa ni $empresa2.
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE SE RECIBA EL CONTENIDO DEL EMAIL EN LAS DOS DIRECCIONES DE $empresa.
He intentado tambien concatenar dentro de $empresa los dos emails, a modo de :
$empresa='[email protected]' . '[email protected]';
tambien los he puesto ambos dentro de un parentesis pero tampoco me funciona y seguro que es una tonteria que se me escapa pero que no soy capaz de ver.
¿podeis ayudarme?.
Gracias desde ahora mismo por vuestro interes y colaboración.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0