ORDENAR NUMEROS Y VARIABLES
Publicado por ERIK SERNA VITE (1 intervención) el 16/10/2014 18:21:44
Estimada Mtra. Arguelles, gusto en saludarla.
No quiero abuzar de su amabilidad, pero aprovechando que estamos en esta materia necesito pedir de su asesorÃa.
En una aplicación web, en PHP y MySQL se tiene la necesidad de ordenar y comparar variables que contienen números:
A = 2
B = 1
C = 8
D = 5
E = 4
Necesito que quede asÃ:
C = 8
D = 5
E = 4
A = 2
B = 1
Es decir, que me diga que C = 8 y D = 5 son los mas grandes, pero necesito que me diga que me los dos datos, tanto "C" como "8".
En una base de datos, A, B, C, D, E son campos, y los números son información que esta en un misma tupla, es decir:
ID | A | B | C | D | E |
-- -- -- -- -- --
1 2 1 8 5 4
-- -- -- -- -- --
quizás sea posible hacer con una consulta, con el apoyo de alguna propiedad de MySQL.
¿PodrÃa ayudarme?
Muchas gracias.
Erik Serna Vite
No quiero abuzar de su amabilidad, pero aprovechando que estamos en esta materia necesito pedir de su asesorÃa.
En una aplicación web, en PHP y MySQL se tiene la necesidad de ordenar y comparar variables que contienen números:
A = 2
B = 1
C = 8
D = 5
E = 4
Necesito que quede asÃ:
C = 8
D = 5
E = 4
A = 2
B = 1
Es decir, que me diga que C = 8 y D = 5 son los mas grandes, pero necesito que me diga que me los dos datos, tanto "C" como "8".
En una base de datos, A, B, C, D, E son campos, y los números son información que esta en un misma tupla, es decir:
ID | A | B | C | D | E |
-- -- -- -- -- --
1 2 1 8 5 4
-- -- -- -- -- --
quizás sea posible hacer con una consulta, con el apoyo de alguna propiedad de MySQL.
¿PodrÃa ayudarme?
Muchas gracias.
Erik Serna Vite
Valora esta pregunta

0