Se refresca toda la página
Publicado por Damian (62 intervenciones) el 29/09/2014 16:29:42
Hola, tengo ya todo el código funcionando en php el cual contiene varios formularios con distintos id. Asi debe ser porque cada formulario va a tener distintos botones (de tipo submit). Todo se realiza en la misma página. Y como ya dije anda perfecto.
Pero claro, me gustaría hacer uso de JQuery, que si bien lo estoy utilizando no logro hacer que sólo refresque la parte del formulario (que se ejecuta en ese momento) y no toda la página.
Los formularios son de tipo post porque después tengo que trabajar con los if desde PHP (if (isset($_POST['Aceptar'])))
en sus distintos botones.
Les pongo un ejemplo de unos de los formularios que tengo en php:
La función call_user_func() va a traer otro formulario con un div (<div id='txtPreg'>) en donde también presenta unos option value y dos botones.
Y ahora como manipulo desde JQuery ese div, el formulario y los botones...para que no me refresque todo. Algunas cosas que he probado y no funcionan:
Y muchas pruebas más que he realizado y nada de nada...sigue refrescando toda la página. Sólo me falta la parte de JQuery, el código en PHP anda perfecto y no quiero tocar nada ahí.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Se que se me hizo un poco largo el explicar y sólo puse una parte. Lo importante es que sólo quiero la parte de JQuery. Gracias!!!
Pero claro, me gustaría hacer uso de JQuery, que si bien lo estoy utilizando no logro hacer que sólo refresque la parte del formulario (que se ejecuta en ese momento) y no toda la página.
Los formularios son de tipo post porque después tengo que trabajar con los if desde PHP (if (isset($_POST['Aceptar'])))
en sus distintos botones.
Les pongo un ejemplo de unos de los formularios que tengo en php:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
echo "<form id='frJgo' method='post' action='preg-1.php'>";
echo "<div id='txtRes'>Usuario <span style='color:#036'>".$_SESSION['usr']."</span> autenticado correctamente. ¿Desea empezar a jugar ahora?";
echo "<br>";
echo "<input type='submit' name='Aceptar' id='Aceptar' value='Si'> ";
echo "<input type='submit' name='Cancelar' id='Cancelar' value='Ahora no'></div>";
echo "</form>";
if (isset($_POST['Aceptar'])){
call_user_func('pregunta',false,$cxn,$fecha2);
}
Y ahora como manipulo desde JQuery ese div, el formulario y los botones...para que no me refresque todo. Algunas cosas que he probado y no funcionan:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
$("#Aceptar").submit(function(){ //tambien lo probe con click()
var url = "preg-1.php";
$.ajax({
type:"POST",
url : url,
data: $("#frJgo").serialize(),
success: function(data){
$("#txtPreg").slideDown(600);
$("#Respuesta").prop('disabled',true);
$("#txtRes").hide();
}
});
//Tambien lo trabaje desde el id del form y no pasa nada
$( "frJgo" ).submit(function( event ) {
if ( $( "#Aceptar" ).submit()) {
$("#txtPreg").slideDown(600);
$("#Respuesta").prop('disabled',true);
$("#txtRes").hide();
return;
}
});
Y muchas pruebas más que he realizado y nada de nada...sigue refrescando toda la página. Sólo me falta la parte de JQuery, el código en PHP anda perfecto y no quiero tocar nada ahí.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Se que se me hizo un poco largo el explicar y sólo puse una parte. Lo importante es que sólo quiero la parte de JQuery. Gracias!!!
Valora esta pregunta

0