Ayuda para redireccionar luego de enviar formulario
Publicado por diego (2 intervenciones) el 26/09/2014 17:43:43
Buenas a todo el mundo, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
La consulta que por la cual estoy aca es la siguiente. Tengo un formulario de contacto en mi sitio el cual mediante el archivo enviar.php funciona a la perfeccion. Si falta algun dato, muestra el mensaje y vualve a mostrar el formulario, y si esta todo OK manda el mensaje y muestra la confirmacion.
El problema es que no puedo lograr que en lugar de volver a la pagina anterior (la del formulario) redireccione al contacto a la home page. (no tiene logica que le muestre un mensaje de su correo se ha enviado correctamente y lo mande de nuevo a la pagina donde esta el formulario, se entiende?)
Aca dejo el script:
La consulta que por la cual estoy aca es la siguiente. Tengo un formulario de contacto en mi sitio el cual mediante el archivo enviar.php funciona a la perfeccion. Si falta algun dato, muestra el mensaje y vualve a mostrar el formulario, y si esta todo OK manda el mensaje y muestra la confirmacion.
El problema es que no puedo lograr que en lugar de volver a la pagina anterior (la del formulario) redireccione al contacto a la home page. (no tiene logica que le muestre un mensaje de su correo se ha enviado correctamente y lo mande de nuevo a la pagina donde esta el formulario, se entiende?)
Aca dejo el script:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<title>TITULO</title> <!-- tÃtulo -->
</head>
<body>
<?php
$Nombre = $_POST['Nombre'];
$Correo = $_POST['Correo'];
$Mensaje = $_POST['Mensaje'];
$Telefono = $_POST['Telefono'];
if ($Nombre=='' || $Correo=='' || $Mensaje==''){
echo "<script>alert('Los campos marcados con * son obligatorios');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
}else{
require("includes/class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
$mail->From = $Correo;
$mail->FromName = $Nombre;
$mail->AddAddress("MAIL"); // Dirección a la que llegaran los mensajes.
// Aquà van los datos que apareceran en el correo que reciba
$mail->WordWrap = 50;
$mail->IsHTML(true);
$mail->Subject = "TITULO";
$mail->Body = "Nombre: $Nombre \n<br />".
"Email: $Correo \n<br />".
"Tel: $Telefono \n<br />".
"Mensaje: $Mensaje \n<br />";
// Datos del servidor SMTP
$mail->IsSMTP();
$mail->Host = "HOST"; // Servidor de Salida.
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Port = 587;
$mail->Username = "USUARIO"; // Correo Electrónico
$mail->Password = "PASS"; // Contraseña
if ($mail->Send())
echo "<script>alert('Formulario Enviado');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
else
echo "<script>alert('Error al enviar el formulario');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
}
?>
</body>
</html>
Valora esta pregunta

0