PHP - Crear un crónometro

Vista:

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 24/09/2014 15:59:50
Hola, lo que necesito es crear un cronómetro que cuando el usuario aprete un botón empiece a correr, de la forma 00:00 (sería minutos y segundos) o sino se puede de la forma 00:00:00 (hora, minuto y segundos).
Una vez que el usuario hizo lo que tenía que hacer en mi web, voy a necesitar guardar ese tiempo que estuvo en mi base de datos MySQL (no se que tipo de campo debería ser si: datetime o otro), sólo necesito guardar minutos y segundos y no una fecha.
Creo que hay que hacer uso de JavaScript para después guardarlo en PHP.

Me gustaría que sea algo simple, como lo que aparece acá mismo cuando se publica algo y luego te aparece un temporizador para modificar lo que se publico ("Tiempo restante para modificar el mensaje...00:15:00"). Sólo que este ya arranca desde 00:15:00 el que yo quiero debe arrancar desde 00:00:00

Ojalá me puedan ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear un crónometro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/09/2014 21:58:30
Hola Damian, lo que solicitas, lo tienes que realizar con javascript, ya que se tiene que ejecutar en el navegador de la web.

En esta misma web, hay varios códigos de una cuenta atras:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=45&charSearch=cuenta

Lo que no se si te servirán, ya que entiendo que tu lo que quieres es una cuenta hacia delante, verdad?

Si no te sirven, coméntame que te preparare un simple ejemplo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 25/09/2014 02:47:14
Si, exacto. Necesito (como ya dije) que empiece de 00:00:00 y cuando el usuario termine guardar esos minutos o segundos en un campo de la base de datos (MySQL).
Grcias xve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 29/09/2014 16:00:28
Alguien que sepa como realizarlo o donde debería buscar.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 01/10/2014 14:57:48
Si es más o menos lo que busco. Igual le tengo que hacer algunas modificaciones, porque si el usuario refresca la página el cronómetro vuelve a 00:00:00. Aca mismo en el cronómetro que sale luego de escribir una entrada, si actualizas la página el cronómetro sigue igual, eso quiero.
Seguramente se trata de manipular javascript desde el load, voy a indagar un poco. Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear un crónometro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2014 19:10:42
Hola Damian, para que se mantenga, tendrás que utilizar cookies o la base de datos del servidor... voy a ver si te consigo hacer una prueba y te comento...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 02/10/2014 03:11:12
Ok, dale...gracias por tu ayuda!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Crear un crónometro

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 06/10/2014 14:38:59
Hola xve, has conseguido algo, no he buscado mucho pero tampoco tuve suerte. La idea es que el cronómetro continue por más que se refresque la página.
Valora esta respuesta
0
Comentar