Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008
Publicado por alex (3 intervenciones) el 23/09/2014 21:20:41
Srs. ante todo buenas tardes.
me gustaría mucho que ayudaran con lo siguiente:
he creado un tabla usuarios en SQL SERVER 2008
create tabla Usuarios
idusuario int identity(1,1) NOT NULL PRIMARY KEY,
apellido paterno varchar(30)
apellido materno varchar(30)
nombres varchar(50)
registros int, (dentro de registros tengo lo sgte: modulo, cargo, visita, etc)
habitabilidad int, (dentro de habitabilidad tengo lo sgte: control general habitaciones, etc)
consultas int,
informes int,
lo que quiero es hacer lo siguiente: "Crear Cuentas de Usuario Con Parámetros de Acceso"
crea un frm en visual basic 2008 o versión mayor de permisos de usuarios que yo pueda como administrador crear usuarios, eliminarlos, y a su vez darles permisos a ciertas opciones de mi menú.
como ejemplo si entra pepe yo le pueda dar acceso solamente a la opción del menú REGISTROS y que entre a cargo y no tenga acceso a los demás y así sucesivamente con los demás usuarios que entren según los permisos que yo le asigne y cuando entre el adm tenga acceso todo el sistema y si entra otra persona que tiene todos los permisos que ingrese sin problemas.
me gustaría mucho si me pudieran mandar un ejemplo.
les agradeceré mucho su ayuda ya que yo estoy empezando recién con estos cursos de SQL Y VISUAL BASIC
muchas gracias por el apoyo.
Alex
me gustaría mucho que ayudaran con lo siguiente:
he creado un tabla usuarios en SQL SERVER 2008
create tabla Usuarios
idusuario int identity(1,1) NOT NULL PRIMARY KEY,
apellido paterno varchar(30)
apellido materno varchar(30)
nombres varchar(50)
registros int, (dentro de registros tengo lo sgte: modulo, cargo, visita, etc)
habitabilidad int, (dentro de habitabilidad tengo lo sgte: control general habitaciones, etc)
consultas int,
informes int,
lo que quiero es hacer lo siguiente: "Crear Cuentas de Usuario Con Parámetros de Acceso"
crea un frm en visual basic 2008 o versión mayor de permisos de usuarios que yo pueda como administrador crear usuarios, eliminarlos, y a su vez darles permisos a ciertas opciones de mi menú.
como ejemplo si entra pepe yo le pueda dar acceso solamente a la opción del menú REGISTROS y que entre a cargo y no tenga acceso a los demás y así sucesivamente con los demás usuarios que entren según los permisos que yo le asigne y cuando entre el adm tenga acceso todo el sistema y si entra otra persona que tiene todos los permisos que ingrese sin problemas.
me gustaría mucho si me pudieran mandar un ejemplo.
les agradeceré mucho su ayuda ya que yo estoy empezando recién con estos cursos de SQL Y VISUAL BASIC
muchas gracias por el apoyo.
Alex
Valora esta pregunta

0