Asignar a una variable de session resultados de un select multiple
Publicado por carlos (1 intervención) el 14/09/2014 20:50:39
Hola estimados, me encuentro en un problema, tengo dos select multiples, el primero es el resultado de una consulta a la base de datos, de esto selecciono algunas opciones que se pasan a un segundo select, este resultado a traves de una variable de session lo quiero almacenar en una tabla de mi base de datos.
Todo funciona sin problemas a excepcion del momento de crear la variable de session y no se cual es el problema adjunto la estructura de mis selects
el campo id de los selects los detalle como array [] para que todos los valores seleccionados me reconozca en la variable
la variable de session la declare de la siguiente manera
como ya les mencione todo funciona a excepcion del momento en que se asignan los valores del select a la variable de session.
Gracias por su ayuda
Todo funciona sin problemas a excepcion del momento de crear la variable de session y no se cual es el problema adjunto la estructura de mis selects
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<select name="ayudastecnicas_id" id="ayudastecnicas_id" multiple="multiple" style="width: 200px; height: 100px;">
<?php
global $conn;
$result = mysql_query("SELECT * FROM `ayudastecnicas`");
$conn->$result;
if (mysql_num_rows($result)>0){
while($row=mysql_fetch_assoc($result)){
$tmpayudastecnica=utf8_encode($row['ayudastecnicas_nombre']);
?>
<option <?php echo $row['ayudastecnicas_id']; ?>><?php echo $tmpayudastecnica;?></option>
<?php }} ?>
</select>
<button value="Asignar_AyudaTecnica" onclick="asignarcampos('ayudastecnicas_id','t_ayudastecnicas[]');" type="button">></button>
<button value="Eliminar_AyudaTecnica" onclick="asignarcampos('t_ayudastecnicas[]','ayudastecnicas_id');" type="button"><</button>
<select name="t_ayudastecnicas" id="t_ayudastecnicas[]" multiple="multiple" style="width: 200px; height: 100px;"></select>
el campo id de los selects los detalle como array [] para que todos los valores seleccionados me reconozca en la variable
la variable de session la declare de la siguiente manera
1
$_SESSION["t_ayudastecnicas"]=$_REQUEST["t_ayudastecnicas"];
como ya les mencione todo funciona a excepcion del momento en que se asignan los valores del select a la variable de session.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0