Mi web no carga la base de datos, al loguearse varios usuarios
Publicado por Gerson (3 intervenciones) el 12/09/2014 05:12:36
Estimados
Estoy desesperado ya estoy entrando a este mundo de desarrollo en PHP, ya casi terminando mi web lo colgué en un servidor de pago para probar el media query en distintos tamaños de pantalla y me di la sorpresa que cuando me logueo en una pc para poder modificar o ver los datos de mi usuario si lo logré pero intente entrar desde mi smartphone y cuando me logueo no me carga mis datos de la base de datos e intente desde otra pc y gualmente no carga mis datos al loguearme..
habrá algun problema con las variables de session?
este es mi codigo php de logueo
Estoy desesperado ya estoy entrando a este mundo de desarrollo en PHP, ya casi terminando mi web lo colgué en un servidor de pago para probar el media query en distintos tamaños de pantalla y me di la sorpresa que cuando me logueo en una pc para poder modificar o ver los datos de mi usuario si lo logré pero intente entrar desde mi smartphone y cuando me logueo no me carga mis datos de la base de datos e intente desde otra pc y gualmente no carga mis datos al loguearme..
habrá algun problema con las variables de session?
este es mi codigo php de logueo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
session_start();
include('../conexiones/conexion.php');
$usuario = mysql_real_escape_string($_POST['txt_usuario']);
$clave = mysql_real_escape_string($_POST['txt_clave']);
$sql = mysql_query("SELECT * FROM usuario WHERE BINARY usuario_usuario ='".$usuario."' AND BINARY clave_usuario='".$clave."'");
if($row = mysql_fetch_array($sql))
{
$_SESSION['id_usuario'] = $row['id_usuario'];
$_SESSION['usuario_usuario'] = $row['usuario_usuario'];
$sql_n = mysql_query("SELECT * FROM negocio WHERE id_usuario='".$row['id_usuario']."'");
$row_n = mysql_fetch_array($sql_n);
$_SESSION['id_negocio']=$row_n['id_negocio'];
$_SESSION['nombre_negocio']=$row_n['nombre_negocio'];
echo" <SCRIPT LANGUAGE='javascript'>"
. " location.href = 'web_admin/';"
. " </SCRIPT>"
."";
}
else
{
echo" <SCRIPT LANGUAGE='javascript'>"
. " location.href = 'login_error/los datos ingresados no existen. vuelve a intentar';"
. " </SCRIPT>"
."";
}
Valora esta pregunta

0