Problema con for
Publicado por Pascual (2 intervenciones) el 08/09/2014 19:38:19
Buenas,estoy programando por primera vez en php,hasta ahora siempre habia hecho modificaciones tontas y ahora he decidido meterme a hacerlo todo desde 0, bueno os comento tengo este codigo:
foreach($enlaces[0] as $P=>$C){
$enlaces[$P] = $enlaces[1][$P];
//echo $enlaces[$P];
}
hasta aqui todo bien,luego sigue mas codigo que no tiene nada que ver y por ultimo intento imprimirlo con un for.
for ($i=0; $i <=$P; $i++){
echo '<center>'.$enlaces[$i].'<br /></center>';
}
El problema que tengo es que al imprimirlo solo me imprime un enlace y son 3 o 4 y a veces incluso mas, como podeis ver arriba tengo un //echo $enlaces[$P]; para probar y si me muestra correctamente todos los enlaces,el problemas lo tengo con el for que solo me muestra un solo enlace. Gracias y habe si me podeis ayudar!.
foreach($enlaces[0] as $P=>$C){
$enlaces[$P] = $enlaces[1][$P];
//echo $enlaces[$P];
}
hasta aqui todo bien,luego sigue mas codigo que no tiene nada que ver y por ultimo intento imprimirlo con un for.
for ($i=0; $i <=$P; $i++){
echo '<center>'.$enlaces[$i].'<br /></center>';
}
El problema que tengo es que al imprimirlo solo me imprime un enlace y son 3 o 4 y a veces incluso mas, como podeis ver arriba tengo un //echo $enlaces[$P]; para probar y si me muestra correctamente todos los enlaces,el problemas lo tengo con el for que solo me muestra un solo enlace. Gracias y habe si me podeis ayudar!.
Valora esta pregunta

0