Más de un form en la misma página
Publicado por Damian (62 intervenciones) el 26/08/2014 19:15:59
Hola estoy trabajando con php y sobre la misma página voy a tener varios formularios con distintos ID claro pero con el mismo action="pagina.php".
Cada uno (de los formularios) va a tener sus propios input (incluso el input type "submit").
Por ejemplo sería algo asi:
Lo que quiero saber es si se puede trabajar con más de un formulario. Por ejemplo cuando se termina de trabajar con el "form1" lo oculto con el div "txtRes" y luego va trabajando con el otro "form2", y así.
Los voy ocultando con JQuery y con php traería los datos. En realidad lo necesito así, porque tengo que utilizar botones, en distintos momentos. Y se sabe que los input van de la mano con los formularios.
En conclusión ¿Es posible realizar esto? ¿O no se puede crear más de un formulario por página?
Gracias
Cada uno (de los formularios) va a tener sus propios input (incluso el input type "submit").
Por ejemplo sería algo asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<div id="txtRes">
<form id="form1" method="post" action="pagina.php">
<input name="txt1" value="" type="text">
<input type="submit" name="envio" value="Enviar">
</form>
</div>
<div id="txtRes2">
<form id="form2" method="post" action="pagina.php">
<input name="txt2" value="" type="text">
<input type="submit" name="envio2" value="Enviar">
</form>
</div>
Lo que quiero saber es si se puede trabajar con más de un formulario. Por ejemplo cuando se termina de trabajar con el "form1" lo oculto con el div "txtRes" y luego va trabajando con el otro "form2", y así.
Los voy ocultando con JQuery y con php traería los datos. En realidad lo necesito así, porque tengo que utilizar botones, en distintos momentos. Y se sabe que los input van de la mano con los formularios.
En conclusión ¿Es posible realizar esto? ¿O no se puede crear más de un formulario por página?
Gracias
Valora esta pregunta

0