PHP, OBDC Y SQL SERVER (REMOTO)
Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/08/2014 14:29:07
Hola muy buenos dias. acá recurriendo a ustedes . paso a comentar cual es mi inconveniente...
tengo una aplicacion local la cual se nutre de datos de una base de datos sql server 2008 r2 y me urge la necesidad de tomar datos de esa base desde mi pagina web...
cree una conexion ODBC en windows y conecte php con sql server. usando el XAMP logre que esto funcione y me de una respuesta
mi cadena de conexion es la siguiente:
Código PHP:
ahora cuando estoy medio perdido.. cuando subo los archivos a mi host donde le digo a que IP apunta este script de php?
despues estube leyendo un poco y vi que habia q abrir los puertos
entonces me fije en sql server en TCP/IP y me fije que puertos usa para trabajar
y configure de la siguiente manera mi router TP-LINK:
internal port: 1433
ip address:192.168.2.109
enable
internal port:5171
ip address: 192.168.2.109
enable
en resumen. alguien que me pueda ayudar a orientarme como configuro mi cadena de conexion una vez q subo todo al host y ver si el apertura de puertos esta bien! gracias!!!
tengo una aplicacion local la cual se nutre de datos de una base de datos sql server 2008 r2 y me urge la necesidad de tomar datos de esa base desde mi pagina web...
cree una conexion ODBC en windows y conecte php con sql server. usando el XAMP logre que esto funcione y me de una respuesta
mi cadena de conexion es la siguiente:
Código PHP:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
//181.25.236.6
$server="SKULD-PC\SQLF";
$user="maestro";
$password="123456";
$database="joseUser";
//192.168.2.109
$conn = odbc_connect("Driver={SQL Server Native Client 10.0}; Server=$server; Database=$database;", $user, $password);
?>
ahora cuando estoy medio perdido.. cuando subo los archivos a mi host donde le digo a que IP apunta este script de php?
despues estube leyendo un poco y vi que habia q abrir los puertos
entonces me fije en sql server en TCP/IP y me fije que puertos usa para trabajar
y configure de la siguiente manera mi router TP-LINK:
internal port: 1433
ip address:192.168.2.109
enable
internal port:5171
ip address: 192.168.2.109
enable
en resumen. alguien que me pueda ayudar a orientarme como configuro mi cadena de conexion una vez q subo todo al host y ver si el apertura de puertos esta bien! gracias!!!
Valora esta pregunta

0