hacer update de varios registros
Publicado por Lolita (10 intervenciones) el 13/08/2014 21:10:31
Hola estoy intentando hacer un update de una tabla de precios dependiendo del descuento. Si lo actualizo se debe actualizar todos los precios de los articulos, lo tengo asi pero me pone en 0 los precios. Puse echos para ver si las variables traen numeros y si traen, solo al momento del update no pone nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PONGO LA PARTE DONDE MUESTRO MI TABLA CON LOS PRECIOS, CUANDO HACE UPDATE ME VUELVE A MOSTRAR LA TABLA CON LOS PRECIOS ACTUALIZADOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<?php include ('header.php');
conectar();
$total=$_POST['cant'];
$newDesc=$_POST['descuento'];
for($i=1; $i<= $total; $i++){
$precioVta=$_POST['precioVta'.$i]; $id='id'.$i;
echo "id articulo ".$id; echo " PRECIO VTA".$precioVta; echo "<br>";
$descuento=$precioVta*($newDesc/100);
echo "decuento total".$descuento; echo "<br>";
$newPrecioWeb=$precioVta-$descuento;
echo "new precio web".$newPrecioWeb; echo "<br>";
//Actualizo los precios de los artículos aplicando el nuevo descuento
dbconsulta("UPDATE InvArticulos SET nPrecioWeb='$_POST[$newPrecioWeb]'
WHERE idArticulo='$_POST[$id]'");
}
//Actualizo el descuento en su tabla
dbconsulta("UPDATE CnfDescuento SET nDescuento='$_POST[descuento]'");
desconectar();
?>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PONGO LA PARTE DONDE MUESTRO MI TABLA CON LOS PRECIOS, CUANDO HACE UPDATE ME VUELVE A MOSTRAR LA TABLA CON LOS PRECIOS ACTUALIZADOS.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<tr><td width="30">ID</td><td>Nombre</td><td>Precio venta</td><td>Precio web</td></tr>
<?php
$num=0;
while ($articulo=obtenObjects($articulos)){
$num++; $par=false;
if($num%2==0){
$par=true;
}?>
<tr <?php if($par){echo 'class="par"';}else{echo 'class="impar"';}?>>
<td><input name="id<?php echo $num;?>" value="<?php echo $articulo['nSystem'];?>" onFocus="blur()" class="num"></td>
<td><input name="nombre<?php echo $num;?>" value="<?php echo $articulo['cNombre'];?>" class="nombre"></td>
<td><input name="precioVta<?php echo $num;?>" value="<?php echo $articulo['nPrecioVta'];?>"></td>
<td><input name="precioWeb<?php echo $num;?>" value="<?php echo $articulo['nPrecioWeb'];?>"></td>
</tr>
<?php } ?>
Valora esta pregunta

0