Como pasar datos en php
Publicado por Freddy (17 intervenciones) el 13/08/2014 15:35:30
Hola, como estan, soy nuevo en el foro, tengo una duda e investigado pero no logro realizar lo que quiero:
Tengo un pagina Reservas_Productos.php, es el div del centro, esto lo voy a realizar con ajax para evitar recargas,
el problema es cuando envio la marca, para realizar la consulta, presenta, pero como hago al hacer clik, en un boton que diga reservar, que va ha estar ubicado <?php include('Producto_Tipo.php');?> se me pase a un vector o algo en la misma pagina de reservas_productos.php, en el area <div id="columna_Reserva">.
Gracias, espero me puedan ayudar.
Tengo un pagina Reservas_Productos.php, es el div del centro, esto lo voy a realizar con ajax para evitar recargas,
el problema es cuando envio la marca, para realizar la consulta, presenta, pero como hago al hacer clik, en un boton que diga reservar, que va ha estar ubicado <?php include('Producto_Tipo.php');?> se me pase a un vector o algo en la misma pagina de reservas_productos.php, en el area <div id="columna_Reserva">.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<div id="columnCentro">
<form METHOD="POST" ACTION="Producto_Tipo.php " >
<div id="divProductoTitulo" ><div id="divH3"><h3>RESERVA DE EQUIPOS TECNOLÒGICOS</h3></div>
</div>
<div id="divSEleccionproducto">Seleccione el tipo de producto:
<select id="botones" name="marca">
<option id="botones">HP</option>
<option id="botones">DELL</option>
<option id="botones">TOSHIBA</option>
<option id="botones">SONY WAIO</option>
<option id="botones">MAC</option>
<option id="botones">EPSON</option>
<option id="botones">SONY</option>
</select>
<input id="botones" type="submit" Value="Ok">