Calendario
Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/07/2014 18:23:37
Hola buenos dias , tengo un problema con un scrip si alguien me pudiera ayudar se los agrade seria mucho..
Mi problema esta en publicar fechas en un calendario de javascrip , baje el calendario y ya tenia unas fechas insertadas de este modo .. marcando el id , fecha inicio ,hora inicio -- fecha termine ,hora termine , titulo del evento.
Bueno el punto es que trato de que se guarden los eventos en una BD en Mysql , ise la tabla asi
trate de enserralos en un array y ir recorriendolos con el while pero no me funciona
la verdad no se si me explique bien pero si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Mi problema esta en publicar fechas en un calendario de javascrip , baje el calendario y ya tenia unas fechas insertadas de este modo .. marcando el id , fecha inicio ,hora inicio -- fecha termine ,hora termine , titulo del evento.
1
2
3
events : [
{"id":1, "start": new Date(year, month, day, 12), "end": new Date(year, month, day, 13, 30),"title":"Nombre del evento"}
]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
id int
fecha date
hora time
titulo varchar
events [
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("base de datos", $link);
$consulta_reservas = "SELECT * FROM reservas";
$rs_reservas = mysql_query($consulta_reservas, $link);
$reservas = mysql_fetch_array($rs_reservas);
if($reservas){
while($reserva = mysql_fetch_array($reservas)){ ?>
{"id": <?php echo $reserva['id']?>, "start": new Date(<?php echo $reserva['fecha']?>, <?php echo $reserva['hora_inicio']?>), "end": new Date(<?php echo $reserva['fecha']?>, <?php echo $reserva['hora_fin']?>),"title":<?php echo $reserva['Titulo']?>}
}
]
trate de enserralos en un array y ir recorriendolos con el while pero no me funciona
la verdad no se si me explique bien pero si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta

0