appserv en servidor con w server2003 no funciona bien con php, pero si con html
Publicado por Ana (3 intervenciones) el 16/05/2014 16:28:03
Hola. Os agradecería si me podéis ayudar.
He empezado a trabajar en una empresa (POR FIN) que tiene un servidor con windows server 2003 en el que han instalado appserv.
El servidor tiene como nombre "centraldatos". a él nos conectamos desde pcs para acceder a fotografías, documentos, etc y lo usamos para probar la web cuando se hacen cambios.
Los archivos web están en la carpeta www, correctamente compartida.
Cuando doy clic sobre un archivo index dentro de www, abre el navegador y la web se muestra correctamente.
El problema es cuando hago lo mismo sobre un archivo php con includes, por ejemplo, porque no los carga.
Me temo que el problema está en la configuración del appserv, porque esta es la ruta que aparece en la barra de direcciones del navegador:
Para descartar el problema he subido los archivos al servidor remoto (al hosting) y ahí funciona perfectamente, con includes y todo.
Si intento forzar quitando "file", me resuelve un "Not Found":
Sabéis dónde puede estar el problema.
Muchas gracias
He empezado a trabajar en una empresa (POR FIN) que tiene un servidor con windows server 2003 en el que han instalado appserv.
El servidor tiene como nombre "centraldatos". a él nos conectamos desde pcs para acceder a fotografías, documentos, etc y lo usamos para probar la web cuando se hacen cambios.
Los archivos web están en la carpeta www, correctamente compartida.
Cuando doy clic sobre un archivo index dentro de www, abre el navegador y la web se muestra correctamente.
El problema es cuando hago lo mismo sobre un archivo php con includes, por ejemplo, porque no los carga.
Me temo que el problema está en la configuración del appserv, porque esta es la ruta que aparece en la barra de direcciones del navegador:
1
file://///centraldatos/www/web2014/index.php
Si intento forzar quitando "file", me resuelve un "Not Found":
1
centraldatos/www/web2014/index.php
Sabéis dónde puede estar el problema.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0